A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Curso de MBA: Estrategia de gestión / Daniel F. Spulber / Barcelona [España] : Profit (2010)
TÃtulo : Curso de MBA: Estrategia de gestión : Cómo hacer un análisis exitoso Otro tÃtulo : What the best MBAs know Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Otro editor: New York, NY [Estados Unidos] : McGraw-Hill Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 1 Número de páginas: 90 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969984-1-4 Nota general:
Título original: What the best MBAs knowIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.03 S76 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253 Curso de MBA: Estrategia de gestión = What the best MBAs know : Cómo hacer un análisis exitoso [texto impreso] / Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit : New York, NY (Estados Unidos) : McGraw-Hill, 2010 . - 90 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 1) .
ISBN : 978-84-969984-1-4
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.03 S76 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7175 658.03 S76 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Innovaciones en marketing / Theodore Levitt / Madrid : Ediciones Castilla (1965)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1998 658.802 L54 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
TÃtulo : Marketing de servicios : conceptos y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Henrique Nogueira Cobra, Autor ; Flavio Arnaldo Zwarg, Autor ; Luis RodrÃguez Acosta, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 279 p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-063-5 Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA DE GESTION
MARKETING DE SERVICIOSClasificación: 338.7610688 C72 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=959 Marketing de servicios : conceptos y estrategias [texto impreso] / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Autor ; Flavio Arnaldo Zwarg, Autor ; Luis RodrÃguez Acosta, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1991 . - 279 p. : il.
ISBN : 978-958-600-063-5
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA DE GESTION
MARKETING DE SERVICIOSClasificación: 338.7610688 C72 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=959 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3017 338.7610688 C72 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible