Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIA DE GESTION
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Estrategia de gestión / Daniel F. Spulber / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Estrategia de gestión : Cómo hacer un análisis exitoso
Otro título :What the best MBAs know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Otro editor:New York, NY [Estados Unidos] : McGraw-Hill
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 1
Número de páginas:90 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-1-4
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ESTRUCTURA  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.03 S76 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253
Curso de MBA: Estrategia de gestión = What the best MBAs know : Cómo hacer un análisis exitoso [texto impreso] / Daniel F. Spulber, Autor ; Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit : New York, NY (Estados Unidos) : McGraw-Hill, 2010 . - 90 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 1) .
ISBN : 978-84-969984-1-4

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE GESTION
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ESTRUCTURA  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.03 S76 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6253

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7175658.03 S76 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Innovaciones en marketing / Theodore Levitt / Madrid : Ediciones Castilla (1965)
  • Público
  • ISBD
Título :Innovaciones en marketing : Nuevas perspectivas de beneficios y expansión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Theodore Levitt, Autor ; Alberto Fernández Arias, Traductor
Editorial:Madrid : Ediciones Castilla
Fecha de publicación:1965
Número de páginas:267 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Incluye índice
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
ESTRATEGIA DE GESTION
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CENTRIPETO
Clasificación:658.802 L54
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=495
Innovaciones en marketing : Nuevas perspectivas de beneficios y expansión [texto impreso] / Theodore Levitt, Autor ; Alberto Fernández Arias, Traductor . - Madrid : Ediciones Castilla, 1965 . - 267 p ; 21 cm.
Incluye índice
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
ESTRATEGIA DE GESTION
ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CENTRIPETO
Clasificación:658.802 L54
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=495

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1998658.802 L54Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de servicios : conceptos y estrategias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marcos Henrique Nogueira Cobra, Autor ; Flavio Arnaldo Zwarg, Autor ; Luis Rodríguez Acosta, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:279 p.
Il.:il.
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-063-5
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA DE GESTION
MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 C72 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=959
Marketing de servicios : conceptos y estrategias [texto impreso] / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Autor ; Flavio Arnaldo Zwarg, Autor ; Luis Rodríguez Acosta, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1991 . - 279 p. : il.
ISBN : 978-958-600-063-5
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA DE GESTION
MARKETING DE SERVICIOS
Clasificación:338.7610688 C72 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=959

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3017338.7610688 C72 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto