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Editorial Ediciones Gestión 2000
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Refinar búsquedaMarketing y la calidad total / Miguel Mazarrasa / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
TÃtulo : Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Mazarrasa, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 160 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-018-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACIONClasificación: 658.8 M33 1993 Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790 Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación [texto impreso] / Miguel Mazarrasa, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1993 . - 160 p : Diagrs.; Il ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8088-018-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACIONClasificación: 658.8 M33 1993 Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4084 658.8 M33 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing / Jean Pierre Vitrac / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Pierre Vitrac, Autor ; Jean-Charles Gaté, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 193 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-037-4 Nota general:
Título original: Design, la stratégie produitIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: DISEÑO INDUSTRIAL
GESTION CREATIVAClasificación: 658.5752 V76 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=936 La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing [texto impreso] / Jean Pierre Vitrac, Autor ; Jean-Charles Gaté, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 193 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-037-4
Título original: Design, la stratégie produit
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: DISEÑO INDUSTRIAL
GESTION CREATIVAClasificación: 658.5752 V76 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=936 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4391 658.5752 V76 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing estratégico / Cesareo Hernández / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : El plan de marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 132 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-022-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.802 H43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029 El plan de marketing estratégico [texto impreso] / Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús GarcÃa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 132 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-8088-022-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVOClasificación: 658.802 H43 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4602 658.802 H43 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing emocional / Scott Robinette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
TÃtulo : Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 237 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-654-3 Nota general:
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNETPalabras clave: MARKETING ONE TO ONE
LEALTAD DEL EMPLEADOClasificación: 658.8343 R71 2001 Resumen: La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacÃón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380 Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida [texto impreso] / Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 237 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-654-3
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNETPalabras clave: MARKETING ONE TO ONE
LEALTAD DEL EMPLEADOClasificación: 658.8343 R71 2001 Resumen: La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacÃón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5485 658.8343 R71 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing eficaz.com / Josep Alet I. Vilagines / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
TÃtulo : Marketing eficaz.com : Cómo integrar internet en su empresa para obtener mas clientes y beneficios Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Alet I. Vilagines, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 380 p Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-619-2 Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.8 A39 2001 Resumen: Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4880 Marketing eficaz.com : Cómo integrar internet en su empresa para obtener mas clientes y beneficios [texto impreso] / Josep Alet I. Vilagines, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 380 p : il.
ISBN : 978-84-8088-619-2
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.8 A39 2001 Resumen: Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4880 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1436 658.8 A39 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
PermalinkMáster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
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