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Editorial Ediciones Gestión 2000

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Monograph: texto impreso Marketing y la calidad total / Miguel Mazarrasa / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Mazarrasa, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:160 p
Il.:Diagrs.; Il
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-018-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACION
Clasificación:658.8 M33 1993
Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790
Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación [texto impreso] / Miguel Mazarrasa, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1993 . - 160 p : Diagrs.; Il ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8088-018-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACION
Clasificación:658.8 M33 1993
Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790

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4084658.8 M33 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing / Jean Pierre Vitrac / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean Pierre Vitrac, Autor ; Jean-Charles Gaté, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:193 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-037-4
Nota general:
Título original: Design, la stratégie produit
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:DISEÑO INDUSTRIAL
GESTION CREATIVA
Clasificación:658.5752 V76 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=936
La estrategia del producto y diseño en el plan de marketing [texto impreso] / Jean Pierre Vitrac, Autor ; Jean-Charles Gaté, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 193 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-037-4

Título original: Design, la stratégie produit
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:DISEÑO INDUSTRIAL
GESTION CREATIVA
Clasificación:658.5752 V76 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=936

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4391658.5752 V76 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing estratégico / Cesareo Hernández / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús García, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:132 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-022-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVO
Clasificación:658.802 H43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029
El plan de marketing estratégico [texto impreso] / Cesareo Hernández, Autor ; Ricardo Del Olmo, Autor ; Jesús García, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 132 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-8088-022-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MERCADO OBJETIVO
Clasificación:658.802 H43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3029

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4602658.802 H43 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing emocional / Scott Robinette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:237 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-654-3
Nota general:
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  ONE  TO  ONE
LEALTAD
  DEL  EMPLEADO
Clasificación:658.8343 R71 2001
Resumen:La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacíón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380
Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida [texto impreso] / Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 237 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-654-3

Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  ONE  TO  ONE
LEALTAD
  DEL  EMPLEADO
Clasificación:658.8343 R71 2001
Resumen:La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacíón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380

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5485658.8343 R71 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing eficaz.com / Josep Alet I. Vilagines / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing eficaz.com : Cómo integrar internet en su empresa para obtener mas clientes y beneficios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Josep Alet I. Vilagines, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:380 p
Il.:il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-619-2
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.8 A39 2001
Resumen:Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4880
Marketing eficaz.com : Cómo integrar internet en su empresa para obtener mas clientes y beneficios [texto impreso] / Josep Alet I. Vilagines, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 380 p : il.
ISBN : 978-84-8088-619-2
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.8 A39 2001
Resumen:Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4880

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1436658.8 A39 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso E-marketing / Juan Luis Mayordomo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2002)
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Monograph: texto impreso Máster de Marketing / Lorenzo Iniesta / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
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