A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones Macchi
localizada en Buenos Aires
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing para los que deciden / Rubén Rojas Dreu / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
Título : Marketing para los que deciden : Método vincular Tipo de documento: texto impreso Autores: Rubén Rojas Dreu, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 158 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-099-3 Nota general: Incluye bibliografía: p. [153 - 158] Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MÉTODO VINCULARPalabras clave: CONCEPTO DE DESEO Clasificación: 658.8348 R78 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=556 Marketing para los que deciden : Método vincular [texto impreso] / Rubén Rojas Dreu, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 158 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-099-3
Incluye bibliografía: p. [153 - 158]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MÉTODO VINCULARPalabras clave: CONCEPTO DE DESEO Clasificación: 658.8348 R78 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=556 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1484 658.8348 R78 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Administracion y estrategia / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Título : Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 72 p Dimensiones: 23 cm Nota general:
Material fotocopiado a partir del cap. XIVIdioma : Español (spa) Clasificación: VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICASClasificación: 658.835 H42 1990 Nota de contenido:
La estrategia competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857 Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor . - 3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 72 p ; 23 cm.
Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma : Español (spa)
Clasificación: VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICASClasificación: 658.835 H42 1990 Nota de contenido:
La estrategia competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1719 658.835 H42 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Distribución y marketing / Juan José Orlando / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Distribución y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 221 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-240-9 Nota general:
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACIONClasificación: 658.84 O57 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916 Distribución y marketing [texto impreso] / Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 221 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-240-9
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACIONClasificación: 658.84 O57 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3276 658.84 O57 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional : Texto y casos sobre Agroindustria y Servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Colaiácovo, Autor ; Antonio A. Assefh, Autor ; Guillermo J.C. Guadagna, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 240 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-251-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIALIZACION
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
PROYECTO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 C75 1993 Resumen:
Este libro tiene como objetivo capacitar a quienes desean llevar a cabo nuevos emprendimientos productivos para exportación, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder formular los correspondientes productos de exportación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=954 Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional : Texto y casos sobre Agroindustria y Servicios [texto impreso] / Juan Luis Colaiácovo, Autor ; Antonio A. Assefh, Autor ; Guillermo J.C. Guadagna, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 240 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-251-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIALIZACION
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
PROYECTO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 C75 1993 Resumen:
Este libro tiene como objetivo capacitar a quienes desean llevar a cabo nuevos emprendimientos productivos para exportación, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder formular los correspondientes productos de exportación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=954 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3249 658.848 C75 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Vocabulario avanzado de la Economía / Vicente Vásquez-Presedo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
Título : Vocabulario avanzado de la Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Vásquez-Presedo, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 143 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-181-5 Clasificación: ECONOMÍA - DICCIONARIOS Clasificación: 330.03 V34 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2670 Vocabulario avanzado de la Economía [texto impreso] / Vicente Vásquez-Presedo, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 143 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-950-537-181-5
Clasificación: ECONOMÍA - DICCIONARIOS Clasificación: 330.03 V34 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2670 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4016 330.03 V34 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing total / Nestor P. Braidot / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink