Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones Macchi

localizada en Buenos Aires

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing para los que deciden / Rubén Rojas Dreu / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing para los que deciden : Método vincular
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rubén Rojas Dreu, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:158 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-099-3
Nota general:Incluye bibliografía: p. [153 - 158]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MÉTODO VINCULAR
Palabras clave:CONCEPTO  DE  DESEO
Clasificación:658.8348 R78 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=556
Marketing para los que deciden : Método vincular [texto impreso] / Rubén Rojas Dreu, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 158 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-099-3
Incluye bibliografía: p. [153 - 158]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MÉTODO VINCULAR
Palabras clave:CONCEPTO  DE  DESEO
Clasificación:658.8348 R78 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=556

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1484658.8348 R78 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administracion y estrategia / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:72 p
Dimensiones:23 cm
Nota general:
Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICAS
Clasificación:658.835 H42 1990
Nota de contenido:
La estrategia competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857
Administracion y estrategia : un enfoque competitivo y emprendedor [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor ; Roberto Serra, Autor  . -  3 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 72 p ; 23 cm.

Material fotocopiado a partir del cap. XIV
Idioma : Español (spa)
Clasificación:VENTAJA COMPETITIVA
VENTAJAS COMPETITIVAS DINAMICAS
Clasificación:658.835 H42 1990
Nota de contenido:
La estrategia competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=857

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1719658.835 H42 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Distribución y marketing / Juan José Orlando / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Distribución y marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:221 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-240-9
Nota general:
Incluye bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACION
Clasificación:658.84 O57 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916
Distribución y marketing [texto impreso] / Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 221 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-240-9

Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACION
Clasificación:658.84 O57 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3276658.84 O57 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional : Texto y casos sobre Agroindustria y Servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Luis Colaiácovo, Autor ; Antonio A. Assefh, Autor ; Guillermo J.C. Guadagna, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:240 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-251-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIALIZACION
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
PROYECTO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 C75 1993
Resumen:
Este libro tiene como objetivo capacitar a quienes desean llevar a cabo nuevos emprendimientos productivos para exportación, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder formular los correspondientes productos de exportación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=954
Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional : Texto y casos sobre Agroindustria y Servicios [texto impreso] / Juan Luis Colaiácovo, Autor ; Antonio A. Assefh, Autor ; Guillermo J.C. Guadagna, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 240 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-251-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIALIZACION
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
PROYECTO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 C75 1993
Resumen:
Este libro tiene como objetivo capacitar a quienes desean llevar a cabo nuevos emprendimientos productivos para exportación, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder formular los correspondientes productos de exportación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=954

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3249658.848 C75 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Vocabulario avanzado de la Economía / Vicente Vásquez-Presedo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Vocabulario avanzado de la Economía
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vicente Vásquez-Presedo, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:143 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-181-5
Clasificación:ECONOMÍA - DICCIONARIOS
Clasificación:330.03 V34 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2670
Vocabulario avanzado de la Economía [texto impreso] / Vicente Vásquez-Presedo, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 143 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-950-537-181-5
Clasificación:ECONOMÍA - DICCIONARIOS
Clasificación:330.03 V34 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2670

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4016330.03 V34 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing total / Nestor P. Braidot / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto