A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Análisis retorico en la Publicidad Peruana / Luhana Flores del Aguila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
TÃtulo : Análisis retorico en la Publicidad Peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Luhana Flores del Aguila, Autor ; Hikaru Aaron Nakasone Nakasone, Autor ; Nicole Vela Alva, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 132 p Il.: Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 127 - 132 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9415 Nota general: Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: NARRACIÓN (RETORICA) - HISTORIA Y CRITICA
PUBLICIDAD - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
RETORICA
SEMIÓTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 F62 Resumen:
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10330 Análisis retorico en la Publicidad Peruana [texto impreso] / Luhana Flores del Aguila, Autor ; Hikaru Aaron Nakasone Nakasone, Autor ; Nicole Vela Alva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 132 p : Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 127 - 132 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9415
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9415 121.68 F62 FLO Texto impreso Tesis Tesis Disponible La semiótica de la publicidad / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Mitre (1982)
TÃtulo : La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Pérez Tornero, Autor Editorial: Barcelona [España] : Mitre Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7442-316-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 P46 1982 Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vÃa de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorÃas que se han ocupado del sentido en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104 La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1982 . - 205 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7442-316-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 P46 1982 Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vÃa de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorÃas que se han ocupado del sentido en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 169 121.68 P46 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible