A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Esic Editorial
localizada en Madrid
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes / Madrid : Esic Editorial (1993)
TÃtulo : Marketing y ventas de productos industriales Tipo de documento: texto impreso Autores: Florián Reyes, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 217 p Il.: Cuadrs., Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-081-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALESClasificación: 658.8 R47 1993 Resumen:
El libro va dirigido a quienes ejercen, o van a ejercer, la función técnico-comercial tanto en marketing como en ventas. El contenido es un conjunto de materias que, unidas a su formación técnica o cientÃfica previa, potencien su actuación profesional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=772 Marketing y ventas de productos industriales [texto impreso] / Florián Reyes, Autor . - 1 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1993 . - 217 p : Cuadrs., Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-081-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALESClasificación: 658.8 R47 1993 Resumen:
El libro va dirigido a quienes ejercen, o van a ejercer, la función técnico-comercial tanto en marketing como en ventas. El contenido es un conjunto de materias que, unidas a su formación técnica o cientÃfica previa, potencien su actuación profesional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=772 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3961 658.8 R47 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Organización, Dirección y Control de Ventas / Manuel Artal Castells / Madrid : Esic Editorial (1993)
TÃtulo : Organización, Dirección y Control de Ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Artal Castells, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 373 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-087-0 Nota general: Incluye Bibliografía General Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 A78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=879 Organización, Dirección y Control de Ventas [texto impreso] / Manuel Artal Castells, Autor . - 1 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1993 . - 373 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-087-0
Incluye Bibliografía General
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 A78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=879 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3964 658.85 A78 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
TÃtulo : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 166 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-067-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, asà como su entorno económico, polÃtico-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, asà como su entorno económico, polÃtico-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3963 658.848 G45 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing en la práctica / Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin / Madrid : Esic Editorial (1996)
TÃtulo : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 348 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-120-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.802 S16 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081 El plan de marketing en la práctica [texto impreso] / Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 348 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-120-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.802 S16 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 770 658.802 S16 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (1996)
TÃtulo : El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 251 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-142-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 C97 1996 Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189 El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 251 p : Cuadrs ; 23 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-142-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 C97 1996 Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 226 658.802 C97 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Permalink