Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Esic Editorial

localizada en Madrid

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing y ventas de productos industriales / Florián Reyes / Madrid : Esic Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y ventas de productos industriales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Florián Reyes, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:217 p
Il.:Cuadrs., Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-081-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES
Clasificación:658.8 R47 1993
Resumen:
El libro va dirigido a quienes ejercen, o van a ejercer, la función técnico-comercial tanto en marketing como en ventas. El contenido es un conjunto de materias que, unidas a su formación técnica o científica previa, potencien su actuación profesional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=772
Marketing y ventas de productos industriales [texto impreso] / Florián Reyes, Autor  . -  1 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1993 . - 217 p : Cuadrs., Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-081-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
MARKETING DE PRODUCTOS INDUSTRIALES
Clasificación:658.8 R47 1993
Resumen:
El libro va dirigido a quienes ejercen, o van a ejercer, la función técnico-comercial tanto en marketing como en ventas. El contenido es un conjunto de materias que, unidas a su formación técnica o científica previa, potencien su actuación profesional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=772

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3961658.8 R47 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Organización, Dirección y Control de Ventas / Manuel Artal Castells / Madrid : Esic Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Organización, Dirección y Control de Ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel Artal Castells, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:373 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-087-0
Nota general:Incluye Bibliografía General
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENDEDORES
VENTAS
Clasificación:658.85 A78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=879
Organización, Dirección y Control de Ventas [texto impreso] / Manuel Artal Castells, Autor  . -  1 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1993 . - 373 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-087-0
Incluye Bibliografía General
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENDEDORES
VENTAS
Clasificación:658.85 A78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=879

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3964658.85 A78 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:166 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-067-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957
Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3963658.848 G45 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing en la práctica / Jose María Sainz de Vicuña Ancin / Madrid : Esic Editorial (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing en la práctica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jose María Sainz de Vicuña Ancin, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:348 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-120-4
Nota general:Incluye bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  DIRECTO
Clasificación:658.802 S16 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081
El plan de marketing en la práctica [texto impreso] / Jose María Sainz de Vicuña Ancin, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 348 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-120-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  DIRECTO
Clasificación:658.802 S16 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
770658.802 S16 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:251 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-142-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 C97 1996
Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189
El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 251 p : Cuadrs ; 23 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-142-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 C97 1996
Resumen:
El objetivo de este libro es permitir que el usuario del mismo pueda llegar a elaborar un Plan, de una manera coherente y productiva. Para poder realizar el Plan hay que tener unos conocimientos básicos de marketing que permitan utilizar todas las variables posibles. A medida que más se profundice en el estudio y más se reflexione sobre el mismo; mayores beneficios se obtendrán de este libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3189

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
226658.802 C97 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto