A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Addison - Wesley Iberoamericana
localizada en Wilmington
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMercadotecnia / G. David Hughes / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1986)
Título : Mercadotecnia : Planeación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: G. David Hughes, Autor Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 679 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-10259-8 Nota general:
Título original: Marketing Management: A planning approach
Incluye índice de materiasIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIAL-CASOSClasificación: 658.802 H88 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579 Mercadotecnia : Planeación estratégica [texto impreso] / G. David Hughes, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1986 . - 679 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-10259-8
Título original: Marketing Management: A planning approach
Incluye índice de materias
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1996 658.802 H88 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Los retos del marketing / Laura Mazur / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Los retos del marketing Otro título : The Marketing Challenge Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 296 p Il.: Tabls.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62189-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.8 M33 1994 Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737 Los retos del marketing = The Marketing Challenge [texto impreso] / Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor . - 1 ed . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1994 . - 296 p : Tabls.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62189-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.8 M33 1994 Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3543 658.8 M33 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia en acción T.1 / David W. Cravens / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1991)
Título : Mercadotecnia en acción T.1 Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cravens, Autor Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 297 p Il.: Il.; Cuadrs ISBN/ISSN/DL: 0-201-62908-8. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10277 Mercadotecnia en acción T.1 [texto impreso] / David W. Cravens, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1991 . - 297 p : Il.; Cuadrs.
ISSN : 0-201-62908-8.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10277 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2402 658.803 C87 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2403 658.803 C87 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2404 658.803 C87 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2405 658.803 C87 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible