Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Addison - Wesley Iberoamericana

localizada en Wilmington

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / G. David Hughes / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Planeación estratégica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:G. David Hughes, Autor
Editorial:Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:679 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-10259-8
Nota general:
Título original: Marketing Management: A planning approach

Incluye índice de materias
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING
  SOCIAL-CASOS
Clasificación:658.802 H88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579
Mercadotecnia : Planeación estratégica [texto impreso] / G. David Hughes, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1986 . - 679 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-10259-8

Título original: Marketing Management: A planning approach

Incluye índice de materias
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONAL-ESTRATEGIAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PRODUCTO-ESTRATEGIAS
MARKETING
  SOCIAL-CASOS
Clasificación:658.802 H88
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=579

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1996658.802 H88 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los retos del marketing / Laura Mazur / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Los retos del marketing
Otro título :The Marketing Challenge
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:296 p
Il.:Tabls.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62189-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 M33 1994
Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737
Los retos del marketing = The Marketing Challenge [texto impreso] / Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor  . -  1 ed . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1994 . - 296 p : Tabls.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62189-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 M33 1994
Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3543658.8 M33 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia en acción T.1 / David W. Cravens / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia en acción T.1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David W. Cravens, Autor
Editorial:Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:297 p
Il.:Il.; Cuadrs
ISBN/ISSN/DL:0-201-62908-8.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10277
Mercadotecnia en acción T.1 [texto impreso] / David W. Cravens, Autor . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1991 . - 297 p : Il.; Cuadrs.
ISSN : 0-201-62908-8.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10277

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2402658.803 C87 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2403658.803 C87 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2404658.803 C87 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2405658.803 C87 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto