Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial McGraw-Hill Inter-Americana

localizada en Bogotá

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La sexta generación del marketing : El síndrome del camaguro
Otro título :Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:307 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-311-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLA
Palabras clave:MAXI  MARKETING
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD
  CORPORATIVA
Clasificación:658.8 M14 1995
Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735
La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El síndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor  . -  1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLA
Palabras clave:MAXI  MARKETING
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD
  CORPORATIVA
Clasificación:658.8 M14 1995
Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3541658.8 M14 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:576 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-245-5
Nota general:Incluye índice: p.[455 - 470]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816
Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor  . -  5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1581658.802 G91 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing: Ventas al por menor / Warren G. Meyer / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing: Ventas al por menor : Para empleados, gerentes y empresarios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Warren G. Meyer, Autor ; E. Edward Harris, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; Nelson Buitrago Gómez, Traductor
Mención de edición:8 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:577 p
Il.:Il.; Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-074-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
VENTAS AL DETALLE
Clasificación:658.87 M48 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=862
Marketing: Ventas al por menor : Para empleados, gerentes y empresarios [texto impreso] / Warren G. Meyer, Autor ; E. Edward Harris, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; Nelson Buitrago Gómez, Traductor  . -  8 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1992 . - 577 p : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-074-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
VENTAS AL DETALLE
Clasificación:658.87 M48 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=862

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2064658.87 M48 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevo producto : Creatividad, Innovación y Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Schnarch K., Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:189 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-504-3
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROCESO CREATIVO
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 S29 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2726
Nuevo producto : Creatividad, Innovación y Marketing [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor  . -  2 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1996 . - 189 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-504-3
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROCESO CREATIVO
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 S29 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2726

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
75658.575 S29 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:542 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-972-0
Nota general:
Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065
Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0

Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2323658.84 P39 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto