A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial McGraw-Hill Inter-Americana
localizada en Bogotá
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLa sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
Título : La sexta generación del marketing : El síndrome del camaguro Otro título : Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 307 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-311-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El síndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor . - 1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada día más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada día más específicos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasías" muchas veces en un mismo día. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3541 658.8 M14 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
Título : Administración de marketing : Estrategias y programas Otro título : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-245-5 Nota general: Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - 5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1581 658.802 G91 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing: Ventas al por menor / Warren G. Meyer / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1992)
Título : Marketing: Ventas al por menor : Para empleados, gerentes y empresarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren G. Meyer, Autor ; E. Edward Harris, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; Nelson Buitrago Gómez, Traductor Mención de edición: 8 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 577 p Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-074-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
VENTAS AL DETALLEClasificación: 658.87 M48 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=862 Marketing: Ventas al por menor : Para empleados, gerentes y empresarios [texto impreso] / Warren G. Meyer, Autor ; E. Edward Harris, Autor ; Donald P. Kohns, Autor ; Nelson Buitrago Gómez, Traductor . - 8 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1992 . - 577 p : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-074-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTAS
VENTAS AL DETALLEClasificación: 658.87 M48 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=862 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2064 658.87 M48 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 75 658.575 S29 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
Título : Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 542 p Il.: Diagrs Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Nota general:
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2323 658.84 P39 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible