A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Nenad Pacek
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaOportunidades en los mercados emergentes / Nenad Pacek / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
TÃtulo : Oportunidades en los mercados emergentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Nenad Pacek, Autor ; Daniel Thorniley, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios num. 10 Número de páginas: 245 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5620-8 Nota general: Título original: Emerging markets Incluye índice temático Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
MERCADO DE CAPITALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: RECURSOS HUMANOS
CRISIS DE LOS MERCADOSClasificación: 332 C93 2008 Resumen: Dirigido tanto a gerentes que ya operan en mercados emergentes como a aquellos que recién ingresan, el libro explica las razones por las cuales compañÃas exitosas fracasan en dichos mercados. Además, aborda la necesidad de manejar expectativas, el riesgo polÃtico, el ambiente de negocios, y cómo organizar las estructuras empresariales. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5776 Oportunidades en los mercados emergentes [texto impreso] / Nenad Pacek, Autor ; Daniel Thorniley, Autor . - 1 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 245 p ; 22 cm. - (Finanzas y Negocios; 10) .
ISBN : 978-987-14-5620-8
Título original: Emerging markets Incluye índice temático
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
MERCADO DE CAPITALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALPalabras clave: RECURSOS HUMANOS
CRISIS DE LOS MERCADOSClasificación: 332 C93 2008 Resumen: Dirigido tanto a gerentes que ya operan en mercados emergentes como a aquellos que recién ingresan, el libro explica las razones por las cuales compañÃas exitosas fracasan en dichos mercados. Además, aborda la necesidad de manejar expectativas, el riesgo polÃtico, el ambiente de negocios, y cómo organizar las estructuras empresariales. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5776 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6490 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible