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Editorial McGraw-Hill Interamericana de España
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Refinar búsquedaJefes increíbles / David Freemantle / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1993)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3252 658.4094 F83 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 490 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-704-6 Nota general:
Título original: Le marketing strategiqueIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 L21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=585 Marketing estratégico [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor . - 2 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1991 . - 490 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7615-704-6
Título original: Le marketing strategique
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 L21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=585 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3989 658.802 L21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 3991 658.802 L21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 disquete ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Nota general: Incluye índice y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3008 658.802 G78 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Introducción al marketing / Salvador Miquel Peris / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1994)
Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 176 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1846-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 M62 1994 Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820 Introducción al marketing [texto impreso] / Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1994 . - 176 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-481-1846-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SOCIAL
MARKETING INTERNACIONALClasificación: 658.8 M62 1994 Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4310 658.8 M62 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1995)
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 427 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1649-1 Nota general: Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.802 L21 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1995 . - 427 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-1649-1
Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS Clasificación: 658.802 L21 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3986 658.802 L21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La fuerza de la publicidad / Marcal Moline / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (2000)
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