Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial McGraw-Hill Interamericana de España

localizada en Madrid

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Jefes increíbles / David Freemantle / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Jefes increíbles
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Freemantle, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:214 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-197-7
Nota general:
Título original: Incredible bosses
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
EJECUTIVOS
EJECUTIVOS - ACTITUDES
HABILIDAD EJECUTIVA
LIDERAZGO
LIDERAZGO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:658.4094 F83 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=441
Jefes increíbles [texto impreso] / David Freemantle, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1993 . - 214 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-197-7

Título original: Incredible bosses
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
EJECUTIVOS
EJECUTIVOS - ACTITUDES
HABILIDAD EJECUTIVA
LIDERAZGO
LIDERAZGO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:658.4094 F83 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=441

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3252658.4094 F83 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:490 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-704-6
Nota general:
Título original: Le marketing strategique
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
VENTAJA COMPETITIVA
Clasificación:658.802 L21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=585
Marketing estratégico [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor  . -  2 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1991 . - 490 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7615-704-6

Título original: Le marketing strategique
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
VENTAJA COMPETITIVA
Clasificación:658.802 L21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=585

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3989658.802 L21 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3991658.802 L21 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introducción al marketing / Salvador Miquel Peris / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción al marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:176 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1846-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 M62 1994
Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820
Introducción al marketing [texto impreso] / Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1994 . - 176 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-481-1846-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 M62 1994
Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4310658.8 M62 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos prácticos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:427 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1649-1
Nota general:Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
Clasificación:658.802 L21 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034
Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor ; Jaime Rivera, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1995 . - 427 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-481-1649-1
Título original: Problemes de Marketing: 20 études de can
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
Clasificación:658.802 L21 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3034

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3986658.802 L21 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La fuerza de la publicidad / Marcal Moline / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (2000)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto