A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones Deusto
localizada en Bilbao
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaComo mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 298 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0616-6 Nota general:
Título original: Marketing audit check listIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRAClasificación: 658.802 W56 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429 Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias [texto impreso] / Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 298 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0616-6
Título original: Marketing audit check list
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3036 658.802 W56 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
Título : Cómo preparar un plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: s.a. Número de páginas: 281 p Il.: Grafs,: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0632-6 Nota general: Título original: How to prepare a marketing plan Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.802 S78 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584 Cómo preparar un plan de marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - 3 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, s.a. . - 281 p : Grafs,: Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.802 S78 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2002 658.802 S78 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos de marketing / Ludwig G. Poth / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1982)
Título : Casos de marketing : Casos prácticos resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 274 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0528-2 Nota general:
Título original: Marketing in fallstudienIdioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOSClasificación: 658.802 P79 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739 Casos de marketing : Casos prácticos resueltos [texto impreso] / Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor . - 1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1982 . - 274 p : Cuadrs.; Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0528-2
Título original: Marketing in fallstudien
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3548 658.802 P79 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible La excelencia en el marketing guerrillero / Jay Conrad Levinson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1994)
Título : La excelencia en el marketing guerrillero : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa Otro título : Guerrilla Marketing Excellence Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay Conrad Levinson, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 260 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1228-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLAClasificación: 658.802 C76 1994 Resumen: Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787 La excelencia en el marketing guerrillero = Guerrilla Marketing Excellence : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa [texto impreso] / Jay Conrad Levinson, Autor . - 1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1994 . - 260 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-1228-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLAClasificación: 658.802 C76 1994 Resumen: Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4039 658.802 C76 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador / John Lidstone / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador Tipo de documento: texto impreso Autores: John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 223 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0634-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTASClasificación: 658.85 L62 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875 Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador [texto impreso] / John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 223 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0634-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTASClasificación: 658.85 L62 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3019 658.85 L62 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
Permalink