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El niño / Francisco Muñoz Martín / Madrid [España] : Quorum (1986)
Título : El niño : Psicología del desarrollo infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Muñoz Martín, Autor Editorial: Madrid [España] : Quorum Fecha de publicación: 1986 Colección: Biblioteca Básica de Psicología General num. 6 Número de páginas: 183 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86352-74-5 Nota general: Falta el tomo Nº 3 en esta colección. Idioma : Español (spa) Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGÍA INFANTILPalabras clave: PSICOLOGÍA - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 150.03 M96 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=156 El niño : Psicología del desarrollo infantil [texto impreso] / Francisco Muñoz Martín, Autor . - Madrid (España) : Quorum, 1986 . - 183 p : Il.. - (Biblioteca Básica de Psicología General; 6) .
ISBN : 978-84-86352-74-5
Falta el tomo Nº 3 en esta colección.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGÍA INFANTILPalabras clave: PSICOLOGÍA - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 150.03 M96 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=156 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5699 150.03 M96 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación / Lorena Bodero Merino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
Título : Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorena Bodero Merino, Autor ; Giuliana María Solis Deza, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2005 Colección: Ciclo de Titulación 2005 Número de páginas: 98 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 272 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
ESTEREOTIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES
PSICOLOGÍA INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS-(PSICOLOGÍA SOCIAL)
SEGMENTACIÓN DE MERCADO-NIÑOS-PERÚClasificación: 658.8348 B68 2005 Resumen:
La publicidad utiliza técnicas mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirías, para ello emplea estereotipos que la sociedad o la misma publicidad han establecido. La publicidad utiliza dichos estereotipos para hacer que el mensaje sea más comprensible para el consumidor y que pueda identificarse fácilmente con este.
En el caso del consumo en el niño occidental de hoy, se aprecia que dicho niño responde de manera muy distinta de la forma de expresarse de antes, es decir, que es un pequeño consumidor inteligente y selectivo, que se ha arraigado con fuerza a ciertos esquemas de comportamiento determinados y adoptado como parte de la manera de la elección de un producto.
Con el fin de un mejor manejo del mensaje publicitario emitido hacia el niño consumidor occidental se propone dicha segmentación analítica, con la cual no sólo se podrá llegar a un mejor entendimiento del modo de compra del niño, sino también que se podrá conocer los factores por los cuales se encuentra influenciada dicha forma de consumo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5015 Segmentacion del niño consumidor influenciado por los estereotipos y tendencias impuestos por la publicidad y los medios de comunicación [texto impreso] / Lorena Bodero Merino, Autor ; Giuliana María Solis Deza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 98 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005) .
ISSN : 272
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
ESTEREOTIPOS
NIÑOS CONSUMIDORES
PSICOLOGÍA INFANTIL
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS-(PSICOLOGÍA SOCIAL)
SEGMENTACIÓN DE MERCADO-NIÑOS-PERÚClasificación: 658.8348 B68 2005 Resumen:
La publicidad utiliza técnicas mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirías, para ello emplea estereotipos que la sociedad o la misma publicidad han establecido. La publicidad utiliza dichos estereotipos para hacer que el mensaje sea más comprensible para el consumidor y que pueda identificarse fácilmente con este.
En el caso del consumo en el niño occidental de hoy, se aprecia que dicho niño responde de manera muy distinta de la forma de expresarse de antes, es decir, que es un pequeño consumidor inteligente y selectivo, que se ha arraigado con fuerza a ciertos esquemas de comportamiento determinados y adoptado como parte de la manera de la elección de un producto.
Con el fin de un mejor manejo del mensaje publicitario emitido hacia el niño consumidor occidental se propone dicha segmentación analítica, con la cual no sólo se podrá llegar a un mejor entendimiento del modo de compra del niño, sino también que se podrá conocer los factores por los cuales se encuentra influenciada dicha forma de consumo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5015 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 272 658.8348 B68 2005 Texto impreso Tesis Tesis Disponible