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Editorial Editorial Tesis

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Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto L. Wilensky, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:330 p
Il.:Grafs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-910938--4
Nota general:
Incluye referencia bibliográfica
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
Clasificación:658.802 W56 1989
Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543
Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [texto impreso] / Alberto L. Wilensky, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Tesis, 1989 . - 330 p : Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-950-910938--4

Incluye referencia bibliográfica
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIAL
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
Clasificación:658.802 W56 1989
Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543

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1319658.802 W56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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