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Editorial Editorial Tesis
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Refinar búsquedaMarketing estratégico / Alberto L. Wilensky / Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis (1989)
Título : Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto L. Wilensky, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Tesis Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 330 p Il.: Grafs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-910938--4 Nota general:
Incluye referencia bibliográficaIdioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIALPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 658.802 W56 1989 Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543 Marketing estratégico : Enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio [texto impreso] / Alberto L. Wilensky, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Tesis, 1989 . - 330 p : Grafs ; 24 cm.
ISBN : 978-950-910938--4
Incluye referencia bibliográfica
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMO
ESTILOS DE VIDA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MERCADOS
PSICOLOGÍA SOCIALPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Clasificación: 658.802 W56 1989 Resumen:
Como señala Clausewitz "incurrimos en error si atribuimos a la estrategia un poder independiente de los resultados tácticos". En los negocios la implementación de la estrategia está en los mercados: ¡en los consumidores de carne y hueso que compran o dejan de comprar determinadas marcas! Es posible expresar junto al general Beauké que si bien en nuestra era la ciencia y el arte estratégico están arrumbados junto a la "tabaquera" de Federico II y el "sombrero" de Napoleón, se supone que todo puede ser resuelto a través de cálculos complejos o modernas tecnologías; cada vez es más importante volver sobre lo "humano" y "psicológico" que está en la base de la estrategia. Por eso los conceptos planteados en este libro conjugan el enfoque simbólico con el trabajo del autor en los más diversos mercados para importantes compañías nacionales y multinacionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=543 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1319 658.802 W56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible