A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pablo Felipe Sierralta Silva
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl marketing y la publicidad en tiempos de recesión. PerÃodo: (1997-2002) / Pablo Felipe Sierralta Silva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : El marketing y la publicidad en tiempos de recesión. PerÃodo: (1997-2002) Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Felipe Sierralta Silva, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 282 p Il.: Il., Cuadrs. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: MARKETING-ADMINISTRACION Clasificación: 6588020000 S52 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5809 El marketing y la publicidad en tiempos de recesión. PerÃodo: (1997-2002) [texto impreso] / Pablo Felipe Sierralta Silva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 282 p : Il., Cuadrs.. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: MARKETING-ADMINISTRACION Clasificación: 6588020000 S52 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5809 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5797 6588020000 S52 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible