A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Naomi Klein
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaNo logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
Título : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Contextos num. 61 Número de páginas: 543 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9067-7 Nota general: Cubierta de Mario Eskenazi Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1334 658.827 K61 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible
Título : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Naomi Klein, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 500 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15047 Idioma : Español (spa) Clasificación: LOGOTIPO
MARCA
MARCA - CASOS
MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
MARKETING ESTILO COOL
MERCADO JOVENLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10426 No logo : El poder de las marcas [documento electrónico] / Naomi Klein, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2001 . - 500 p ; PDF.
ISSN : 15047
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LOGOTIPO
MARCA
MARCA - CASOS
MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
MARKETING ESTILO COOL
MERCADO JOVENLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10426 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15047 KLE Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
No logo El poder las marcasAdobe Acrobat PDF






