Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FÚTBOL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales" / Andrea Lucía Gallese de Osma / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :"Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Lucía Gallese de Osma, Autor ; Pamela Milagros Gómez Bravo, Autor ; Daniella Ibbeth Lengua Ochoa, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:111 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - PERÚ
FÚTBOL
Palabras clave:FÚTBOL  -  PERÚ
CLUBES
  DEPORTIVOS  PERÚ  HISTORIA
Clasificación:796.33 G15 2012
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo principal analizar las oportunidades de negocio que genera el fútbol para la publicidad, tomando como referencia y ejemplo la Liga BBVA (LFP) de España, los clubes que la integran y sus jugadores.
De este modo, buscamos recopilar información útil para ser aplicada de acuerdo a la realidad del fútbol nacional que, como sabemos, no pasa por su mejor momento, ya que no tiene logros importantes hace varios años y no es bien vista por el público, entre otros problemas relacionados a este deporte.
A los peruanos les apasiona el fútbol, es por eso también que mediante esta investigación buscaremos la respuesta de por qué a pesar de sufrir por el deporte siempre estamos a la expectativa y alentando tanto a nuestros equipos favoritos como a la selección peruana.
Comenzaremos el proceso con el planeamiento y descripción del problema a investigar, este deberá girar en torno al fútbol y su impacto en la publicidad.
Posteriormente definiremos la pregunta de investigación la cual responderemos a lo largo de la tesis, nos trazaremos objetivos –general y específicos- y formularemos hipótesis.
Después, seleccionaremos el tipo, el nivel, la población y muestra de investigación adecuada para luego dar paso al marco teórico y conceptual, que nos permitirá obtener información y conocimientos relacionados al fútbol nacional e internacional, los mejores futbolistas de la actualidad, publicidad y auspicios en el fútbol.
Centraremos el cuarto capítulo en la presentación y análisis de los resultados obtenidos durante el proceso mediante la realización de encuestas, entrevistas y análisis de fuentes. Luego de analizar e investigar el manejo que realizan los equipos de la Liga BBVA (LFP) de España podremos presentar conclusiones y recomendaciones para los clubes locales, los dirigentes y los futbolistas. Todo esto con el fin de mejorar y aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol para la publicidad.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8419
"Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales" [texto impreso] / Andrea Lucía Gallese de Osma, Autor ; Pamela Milagros Gómez Bravo, Autor ; Daniella Ibbeth Lengua Ochoa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 111 p : Cuadrs ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - PERÚ
FÚTBOL
Palabras clave:FÚTBOL  -  PERÚ
CLUBES
  DEPORTIVOS  PERÚ  HISTORIA
Clasificación:796.33 G15 2012
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo principal analizar las oportunidades de negocio que genera el fútbol para la publicidad, tomando como referencia y ejemplo la Liga BBVA (LFP) de España, los clubes que la integran y sus jugadores.
De este modo, buscamos recopilar información útil para ser aplicada de acuerdo a la realidad del fútbol nacional que, como sabemos, no pasa por su mejor momento, ya que no tiene logros importantes hace varios años y no es bien vista por el público, entre otros problemas relacionados a este deporte.
A los peruanos les apasiona el fútbol, es por eso también que mediante esta investigación buscaremos la respuesta de por qué a pesar de sufrir por el deporte siempre estamos a la expectativa y alentando tanto a nuestros equipos favoritos como a la selección peruana.
Comenzaremos el proceso con el planeamiento y descripción del problema a investigar, este deberá girar en torno al fútbol y su impacto en la publicidad.
Posteriormente definiremos la pregunta de investigación la cual responderemos a lo largo de la tesis, nos trazaremos objetivos –general y específicos- y formularemos hipótesis.
Después, seleccionaremos el tipo, el nivel, la población y muestra de investigación adecuada para luego dar paso al marco teórico y conceptual, que nos permitirá obtener información y conocimientos relacionados al fútbol nacional e internacional, los mejores futbolistas de la actualidad, publicidad y auspicios en el fútbol.
Centraremos el cuarto capítulo en la presentación y análisis de los resultados obtenidos durante el proceso mediante la realización de encuestas, entrevistas y análisis de fuentes. Luego de analizar e investigar el manejo que realizan los equipos de la Liga BBVA (LFP) de España podremos presentar conclusiones y recomendaciones para los clubes locales, los dirigentes y los futbolistas. Todo esto con el fin de mejorar y aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol para la publicidad.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8419

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8527796.33 G15 2012Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte / Luis Renato Madueño Ghibellini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:145 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9215
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:FÚTBOL  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:796.334 M14 2016
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161
El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte [texto impreso] / Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 145 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:FÚTBOL  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:796.334 M14 2016
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Article: texto impreso Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas / Estela Guiulfo en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 8 - 9
Título :Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Estela Guiulfo, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 8 - 9
Nota general:
Es importante tener estrategias de contenidos diferenciadas, con conceptos sólidos y vinculados con el fútbol.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
MARCAS
PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10076
[artículo] Perú rumbo a Rusia 2018: El mundial de las marcas [texto impreso] / Estela Guiulfo, Autor . - 2017 . - p. 8 - 9.

Es importante tener estrategias de contenidos diferenciadas, con conceptos sólidos y vinculados con el fútbol.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 8 - 9
Clasificación:FÚTBOL
MARCAS
PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10076

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto