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Documentos en la biblioteca con la clasificación 670.42 A46 2000
Refinar búsquedaEl efecto psicológico del empaque en el consumidor: La "seducción" visual en la compra / Patricia Altuna Lucero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
TÃtulo : El efecto psicológico del empaque en el consumidor: La "seducción" visual en la compra Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Altuna Lucero, Autor ; Fernando López Reina, Autor ; Franco Rendón Kegel, Autor ; Jesica Takano Sotil, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2000 - II Número de páginas: 153 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 883 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: EMPAQUES
ESTILOS DE VIDA - PERÚ LIMAClasificación: 670.42 A46 2000 Resumen:
El presente trabajo de investigación está basado sobre el análisis fundamental del papel que desarrollan los empaques como imagen representativa de los productos, asà como su capacidad seductora hacia los consumidores; generando el rechazo o la aceptación en el momento de la compra.
Nuestro objetivo es demostrar la hipótesis de que el empaque adquiere caracterÃsticas de humanización, por lo que crea y transmite una determinada personalidad al producto, haciendo que el consumidor se sienta reflejado e identificado con estos.
Estudiamos el desarrollo y evolución de la llamada cultura del empaque en el mercado, la estrecha relación sentimental y psicológica que ha nacido entre empaque – comprador estableciéndose el producto mayéutico, llevando este análisis al ámbito nacional, en el que se encuentra el mercado informal, desarrollándose una llamada subcultura del empaque, en la que proponemos diseños más elaborados y efectivos para productos que no lo poseen en este medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4206 El efecto psicológico del empaque en el consumidor: La "seducción" visual en la compra [texto impreso] / Patricia Altuna Lucero, Autor ; Fernando López Reina, Autor ; Franco Rendón Kegel, Autor ; Jesica Takano Sotil, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 153 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - II) .
ISSN : 883
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: EMPAQUES
ESTILOS DE VIDA - PERÚ LIMAClasificación: 670.42 A46 2000 Resumen:
El presente trabajo de investigación está basado sobre el análisis fundamental del papel que desarrollan los empaques como imagen representativa de los productos, asà como su capacidad seductora hacia los consumidores; generando el rechazo o la aceptación en el momento de la compra.
Nuestro objetivo es demostrar la hipótesis de que el empaque adquiere caracterÃsticas de humanización, por lo que crea y transmite una determinada personalidad al producto, haciendo que el consumidor se sienta reflejado e identificado con estos.
Estudiamos el desarrollo y evolución de la llamada cultura del empaque en el mercado, la estrecha relación sentimental y psicológica que ha nacido entre empaque – comprador estableciéndose el producto mayéutico, llevando este análisis al ámbito nacional, en el que se encuentra el mercado informal, desarrollándose una llamada subcultura del empaque, en la que proponemos diseños más elaborados y efectivos para productos que no lo poseen en este medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4206 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 883 670.42 A46 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible