Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2008 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico / Laura Beatriz Hernandez Vega / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laura Beatriz Hernandez Vega, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:85 p
Il.:Il.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2817
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BANNERS
INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
PUBLICIDAD - INTERNET
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  INTERNET
Clasificación:659.1345 H45 2008
Resumen:
Internet es un medio de comunicación de interacción y de organización utilizado por más de 400 millones de usuarios que acceden a una información disponible en más de 2,500 millones de páginas web.
Durante el siglo pasado hubo un cambio en la forma de adquirir los conocimientos, internet y las nuevas tecnologías, introducen una característica única a la comunicación: la interactividad.
Internet ha llegado a ser una herramienta muy útil para todo tipo de personas de diferentes edades, como prueba de ello, es que ha demorado mucho menos tiempo en acumular el mismo número de usuarios que otros medios de comunicación, como el teléfono, la radio o la televisión. El acceso a una computadora personal en el Perú, ha demorado más años debido al costo, sin embargo los usuarios crecieron rápidamente debido a la existencia de cabinas públicas y acceso a la red a través de universidades, colegios, centros de trabajo.
Este será un recorrido por lo que hoy es el medio con mayores índices de crecimiento en el mundo y la región, y como la publicidad en internet ha dejado de pensarse sólo como below the line para convertirse también en above the line, vamos a conocer el mercado, las formas de compra y la medición del retorno de la inversión en publicidad en internet, pero sobretodo cuales son las proyecciones del medio desde el punto de vista publicitario que lo alejarán de ser considerado un medio alternativo a ser el protagonista publicitaria de los próximos años.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5683
Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico [texto impreso] / Laura Beatriz Hernandez Vega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 85 p : Il.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 2817
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BANNERS
INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
PUBLICIDAD - INTERNET
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  INTERNET
Clasificación:659.1345 H45 2008
Resumen:
Internet es un medio de comunicación de interacción y de organización utilizado por más de 400 millones de usuarios que acceden a una información disponible en más de 2,500 millones de páginas web.
Durante el siglo pasado hubo un cambio en la forma de adquirir los conocimientos, internet y las nuevas tecnologías, introducen una característica única a la comunicación: la interactividad.
Internet ha llegado a ser una herramienta muy útil para todo tipo de personas de diferentes edades, como prueba de ello, es que ha demorado mucho menos tiempo en acumular el mismo número de usuarios que otros medios de comunicación, como el teléfono, la radio o la televisión. El acceso a una computadora personal en el Perú, ha demorado más años debido al costo, sin embargo los usuarios crecieron rápidamente debido a la existencia de cabinas públicas y acceso a la red a través de universidades, colegios, centros de trabajo.
Este será un recorrido por lo que hoy es el medio con mayores índices de crecimiento en el mundo y la región, y como la publicidad en internet ha dejado de pensarse sólo como below the line para convertirse también en above the line, vamos a conocer el mercado, las formas de compra y la medición del retorno de la inversión en publicidad en internet, pero sobretodo cuales son las proyecciones del medio desde el punto de vista publicitario que lo alejarán de ser considerado un medio alternativo a ser el protagonista publicitaria de los próximos años.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5683

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2817659.1345 H45 2008Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords / Miguel Aguirre Vallenas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Aguirre Vallenas, Autor ; Giancarlo Altuna Torres, Autor ; Daniela Talavera Benavides, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:79 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3446
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADSENSE
ADWORDS
PUBLICIDAD - INTERNET
PUBLICIDAD VISUAL
REDES SOCIALES
Palabras clave:WEB  2.0
BANNERS
MICROSITIOS
Clasificación:659.1345 A32 2008
Resumen:
La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y Adwords, identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas. , identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5685
Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords [texto impreso] / Miguel Aguirre Vallenas, Autor ; Giancarlo Altuna Torres, Autor ; Daniela Talavera Benavides, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3446
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADSENSE
ADWORDS
PUBLICIDAD - INTERNET
PUBLICIDAD VISUAL
REDES SOCIALES
Palabras clave:WEB  2.0
BANNERS
MICROSITIOS
Clasificación:659.1345 A32 2008
Resumen:
La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y La tesis consta de dos partes: en la primera se hizo una investigación de libros, artículos y páginas. Web para así poder entrar al tema desde lo más general a lo más específico, los inicios de la Web y los usuarios de esta, luego se conceptualizaron y se resaltó las ventajas de los medios tradicionales para luego entrar a la publicidad en internet y las posibilidades que nos presentaron los nuevos formatos digitales; por último se profundizó en la reciente plataforma publicitaria de Google; Adsense y Adwords, identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas. , identificando las características de funcionamiento y ventajas diferenciales frente a otras herramientas publicitarias. La segunda parte consistió en analizar y extraer resultados de las entrevistas realizadas a especialistas en medios interactivos, sobre aspectos relacionados a la fuerza que internet tiene publicitariamente, las herramientas más importantes, las razones para que aparezca Adsense y Adwords, así como sus ventajas y recomendaciones de uso. Luego de combinar ambas partes, a través de un análisis en el cual se establecieron constantes, se obtuvo conclusiones que nos llevaron a entender la evolución de las herramientas publicitarias en internet, hasta Adsense y Adwords; la forma más efectiva de anunciar en la web de una manera mesurable, pertinente y apta para todo tipo de empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5685

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3446659.1345 A32 2008Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto