Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMUNICACIÓN NO VERBAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La comunicación no verbal / Flora Davis / Madrid [España] : Alianza (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación no verbal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Flora Davis, Autor
Editorial:Madrid [España] : Alianza
Fecha de publicación:1995
Colección:El libro de bolsillo
Subcolección:Sección: Humanidades
Número de páginas:259 p.
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-206-1616-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
Clasificación:302.222 D31 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2861
La comunicación no verbal [texto impreso] / Flora Davis, Autor . - Madrid (España) : Alianza, 1995 . - 259 p. ; 18 cm. - (El libro de bolsillo. Sección: Humanidades) .
ISBN : 978-84-206-1616-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
Clasificación:302.222 D31 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2861

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2158302.222 D31 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso "Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) / Ruth Liliana Alvarez Castello / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :"Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:118 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:744
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORAL
Palabras clave:COMUNICACION  VERBAL
Clasificación:302.222 A49 1997
Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417
"Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) [texto impreso] / Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 118 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 744
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORAL
Palabras clave:COMUNICACION  VERBAL
Clasificación:302.222 A49 1997
Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
744302.222 A49 1997Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación no verbal / Mark L. Knapp / 1994
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación no verbal : El cuerpo y el entorno
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mark L. Knapp, Autor
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:373 p.
ISBN/ISSN/DL:978-968-85325-6-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
Clasificación:302.222 K64 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2847
La comunicación no verbal : El cuerpo y el entorno [texto impreso] / Mark L. Knapp, Autor . - 1994 . - 373 p.
ISBN : 978-968-85325-6-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
Clasificación:302.222 K64 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2847

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4494302.222 K64 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice / Enrique Congrains Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:89 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1657
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDAD
Clasificación:302.222 C76 2003
Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741
La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice [texto impreso] / Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 89 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 1657
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDAD
Clasificación:302.222 C76 2003
Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1657302.222 C76 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Comunicacion oral / Eileen McEntee de Madero / México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicacion oral : El arte y la ciencia de hablar en público
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eileen McEntee de Madero, Autor
Mención de edición:5 reimp.
Editorial:México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:313 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-142-2
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [309 - 312].
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
DISCURSOS - TIPOS
ORATORIA
Clasificación:808.51 M12 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3201
Comunicacion oral : El arte y la ciencia de hablar en público [texto impreso] / Eileen McEntee de Madero, Autor  . -  5 reimp. . - México, D.F. (México) : Alhambra Mexicana, 1994 . - 313 p : Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-444-142-2

Incluye bibliografía: p. [309 - 312].

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
DISCURSOS - TIPOS
ORATORIA
Clasificación:808.51 M12 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3201

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3187808.51 M12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El lenguaje del cuerpo / Allan Pease / Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Proyecto de semiotica / Emilio Garroni / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1975)
Permalink
Monograph: texto impreso Tatuajes / Silvia Reisfeld / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Paidós (2005)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto