Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Gavin Lucas

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad de guerrilla / Gavin Lucas / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad de guerrilla : Otras formas de comunicar
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gavin Lucas, Autor ; Michael Dorrian, Autor
Mención de edición:2?
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:187 p
Il.:Il.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-252-2098-2
Nota general:Publicado originalmente por: Laurence King Publishing Ltd. Título original: Guerrilla Advertising..
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD URBANA
Palabras clave:TRUCOS  PUBLICITARIOS
Clasificación:659.11 L95 2007
Resumen:

Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sí mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5947
Publicidad de guerrilla : Otras formas de comunicar [texto impreso] / Gavin Lucas, Autor ; Michael Dorrian, Autor  . -  2? . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2007 . - 187 p : Il. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-252-2098-2
Publicado originalmente por: Laurence King Publishing Ltd. Título original: Guerrilla Advertising..
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD URBANA
Palabras clave:TRUCOS  PUBLICITARIOS
Clasificación:659.11 L95 2007
Resumen:

Publicidad de guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizadas hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sí mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupadas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugar determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5947

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7017659.11 L95 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto