A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo generar ideas para generar beneficios / Simon Majaro / Buenos Aires [Argentina] : Granica (1992)
TÃtulo : Cómo generar ideas para generar beneficios : La brecha creativa. Una guÃa completa para empresas que hacen de la creatividad una estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Simon Majaro, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Granica Fecha de publicación: 1992 Colección: Management y organizacion Número de páginas: 396 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-134-3 Nota general:
Incluye bibliografía p. [395 -396]Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVOS
ORGANIZACIÓN CREATIVAPalabras clave: EVALUACIÓN - CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M18 1992 Resumen:
Obra práctica para el desarrollo sistemático de las posibilidades innovadoras dentro de la organización. El autor analiza la brecha existente entre el proceso de generación de ideas y la implementación. Tanto para empresas grandes como pequeñas, y de diferentes áreas, el libro estudia en profundidad la creatividad empresarial, la estructura de la organización creativa, la persona innovadora, los cÃrculos de calidad - creatividad, la tormenta de ideas, el análisis morfológico y los think tanks.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2782 Cómo generar ideas para generar beneficios : La brecha creativa. Una guÃa completa para empresas que hacen de la creatividad una estrategia [texto impreso] / Simon Majaro, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Granica, 1992 . - 396 p : Diagrs ; 22 cm. - (Management y organizacion) .
ISBN : 978-950-641-134-3
Incluye bibliografía p. [395 -396]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVOS
ORGANIZACIÓN CREATIVAPalabras clave: EVALUACIÓN - CREATIVIDAD Clasificación: 658.314 M18 1992 Resumen:
Obra práctica para el desarrollo sistemático de las posibilidades innovadoras dentro de la organización. El autor analiza la brecha existente entre el proceso de generación de ideas y la implementación. Tanto para empresas grandes como pequeñas, y de diferentes áreas, el libro estudia en profundidad la creatividad empresarial, la estructura de la organización creativa, la persona innovadora, los cÃrculos de calidad - creatividad, la tormenta de ideas, el análisis morfológico y los think tanks.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2782 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4569 658.314 M18 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible