Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos : Análisis del comportamiento organizacional
Otro título :What the best MBAs know.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Steven L. McShane, Autor ; Mary Ann Von Glinow, Autor ; Carlos Ganzinelly, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 8
Número de páginas:111 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-8-3
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOS
Palabras clave:BENCHMARKING
Clasificación:658.03 M12 2010
Resumen:
En este libro el autor presenta varios modelos de comportamiento individual, procesos colectivos y procesos empresariales, a fin de destacar los conceptos que marcan las fuentes de satisfacción personal y la motivación de los empleados como clave del éxito empresarial, entre otros aspectos.

El lector conocerá cómo los valores de la compañía, la actitud de los empleados, la personalidad y conducta de los mismos, las emociones, la satisfacción en el desempeño de las funciones, los impulsos, la motivación y el trabajo en equipo, contribuyen en un sentido u otro. Para ello contará con casos prácticos de empresas en las que se destaca alguno de estos factores.

En definitiva, se trata de identificar la cultura empresarial que rige en una empresa, a fin de obtener las mejores ventajas competitivas y saber adaptarse a los cambios de ciclo económico, superando las resistencias a los cambios.

Las empresas no son edificios, maquinarias o activos financieros, sino que son las personas que hay en ellas. Las empresas se parecen mucho a los entes humanos: vitales, a veces frágiles, pero siempre emocionantes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6260
Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos = What the best MBAs know. : Análisis del comportamiento organizacional [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Steven L. McShane, Autor ; Mary Ann Von Glinow, Autor ; Carlos Ganzinelly, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 8) .
ISBN : 978-84-969984-8-3

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOS
Palabras clave:BENCHMARKING
Clasificación:658.03 M12 2010
Resumen:
En este libro el autor presenta varios modelos de comportamiento individual, procesos colectivos y procesos empresariales, a fin de destacar los conceptos que marcan las fuentes de satisfacción personal y la motivación de los empleados como clave del éxito empresarial, entre otros aspectos.

El lector conocerá cómo los valores de la compañía, la actitud de los empleados, la personalidad y conducta de los mismos, las emociones, la satisfacción en el desempeño de las funciones, los impulsos, la motivación y el trabajo en equipo, contribuyen en un sentido u otro. Para ello contará con casos prácticos de empresas en las que se destaca alguno de estos factores.

En definitiva, se trata de identificar la cultura empresarial que rige en una empresa, a fin de obtener las mejores ventajas competitivas y saber adaptarse a los cambios de ciclo económico, superando las resistencias a los cambios.

Las empresas no son edificios, maquinarias o activos financieros, sino que son las personas que hay en ellas. Las empresas se parecen mucho a los entes humanos: vitales, a veces frágiles, pero siempre emocionantes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6260

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7182658.03 M12 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: documento proyectable o vídeo Descubriendo el futuro: Los paradigmas / Joel Arthur; Conferencista Barker / Ethart House Learning (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Descubriendo el futuro: Los paradigmas
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Joel Arthur; Conferencista Barker
Editorial:Ethart House Learning
Fecha de publicación:1989
Il.:1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 40 min
ISBN/ISSN/DL:7814
Nota general:
Basado en el libro: "Discovering the future: the bussiness of paradigms", por Joel Arthur Barker.
Idioma original :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
CAMBIO SOCIAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CONFERENCIAS MOTIVACIONALES
FUTURO
PARADIGMAS
PRONÓSTICO DE LOS NEGOCIOS
Clasificación:303.4 B24 1989
Resumen:
Los paradigmas son un modelo que establecen límites y proporcionan fórmulas o modos de alcanzar el éxito. Estos influyen en la manera que las personas ven o perciben el mundo. Funcionan como filtro de la realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7569
Descubriendo el futuro: Los paradigmas [documento proyectable o vídeo] / Joel Arthur; Conferencista Barker . - USA : Ethart House Learning, 1989 . -  : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 40 min.
ISSN : 7814

Basado en el libro: "Discovering the future: the bussiness of paradigms", por Joel Arthur Barker.
Idioma original : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
CAMBIO SOCIAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CONFERENCIAS MOTIVACIONALES
FUTURO
PARADIGMAS
PRONÓSTICO DE LOS NEGOCIOS
Clasificación:303.4 B24 1989
Resumen:
Los paradigmas son un modelo que establecen límites y proporcionan fórmulas o modos de alcanzar el éxito. Estos influyen en la manera que las personas ven o perciben el mundo. Funcionan como filtro de la realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7569

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7814303.4 B24 1989DVDDocumentalesDocumentalesDisponible
Monograph: texto impreso Resizing / Rodolfo E. Biasca / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodolfo E. Biasca, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:471 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-151-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4063 B52 1992
Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440
Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor  . -  4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-151-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4063 B52 1992
Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3004658.4063 B52 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto