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Colección Ciclo de Titulación 2008 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaModificación o cambio en el diseño de los logotipos / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Modificación o cambio en el diseño de los logotipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 79 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2818 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOSClasificación: 741.6 S25 2008 Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724 Modificación o cambio en el diseño de los logotipos [texto impreso] / Pedro Martín Santibáñez Gutiérrez, Autor ; Rafael Isaac Loayza León-Prado, Autor ; Pía Verme Belaunde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 2818
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
LOGOTIPOS
SIGNOS Y SÍMBOLOSClasificación: 741.6 S25 2008 Resumen:
El motivo de esta tesis era determinar los distintos factores que se toman en cuenta para la modificación o cambio de los logotipos de marcas. Para lograr el objetivo mencionado, se tomaron varias referencias históricas de empresas que realizaron cambio de diseño en los logotipos de sus marcas, tanto en el Perú como en el exterior, nos apoyamos también en teorías básicas que se aplican en diseño y marketing para la creación de logotipos.
Además, se utilizó una metodología cualitativa con un diseño descriptivo y aplicación de la técnica de la entrevista semiestructurada, entrevistas realizadas a directores creativos de conocidas agencias de publicidad, las cuales han sido analizadas y corroboradas con nuestra información visual y conceptual. Como ejemplos de logotipos más recordados tenemos a Nike internacionalmente y al BCP como nacional. También se mencionó la importancia de modificar los logotipos para la modernización de las marcas y el cambio de éstos para cambiar de imagen u optar por un nuevo público objetivo.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5724 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2818 741.6 S25 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños / Mónica Leigh Wensjoe / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Leigh Wensjoe, Autor ; Fiorella del Carmen Rubatto Ortega, Autor ; Claudia Stefanny Torres Acosta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 84 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4915 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
JÓVENES-HÁBITOS Y USOS DE LA TV
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADO-PERÚ-ADOLESCENTES Clasificación: 303.385 L42 2008 Resumen:
El mundo de la moda y la publicidad, influyen en muchas personas, tanto de forma negativa como positiva; en el Perú, los jóvenes limeños están conscientes que la publicidad y la moda imponen estereotipos de belleza realmente inalcanzables.
Esto se ve reflejado en los catálogos de moda y en otros medios publicitarios, donde prima el estereotipo de supermodelo, imponiendo estándares de belleza totalmente alejados de la realidad.
Millones de jóvenes limeños, en especial las mujeres, rechazan su propio cuerpo y tienen obsesión en su imagen corporal, lo cual le crea inseguridad, complejos y falta de confianza en ellos.
La publicidad, ofrece a los jóvenes insatisfechos consigo mismos, la posibilidad de parecerse a ese modelo de belleza que pueden ver en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.
A través de esta tesis, queremos conocer un poco más sobre la situación actual que atraviesa Lima, con respecto a la influencia de los estereotipos de belleza que muestra la publicidad y evaluar los problemas de los jóvenes limeños, causados por los estereotipos de belleza para al final realizar propuestas fundamentales que contribuyan con la mejora de esta problemática en los jóvenes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5727 La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños [texto impreso] / Mónica Leigh Wensjoe, Autor ; Fiorella del Carmen Rubatto Ortega, Autor ; Claudia Stefanny Torres Acosta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 84 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4915
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENCIA
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
JÓVENES-HÁBITOS Y USOS DE LA TV
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADO-PERÚ-ADOLESCENTES Clasificación: 303.385 L42 2008 Resumen:
El mundo de la moda y la publicidad, influyen en muchas personas, tanto de forma negativa como positiva; en el Perú, los jóvenes limeños están conscientes que la publicidad y la moda imponen estereotipos de belleza realmente inalcanzables.
Esto se ve reflejado en los catálogos de moda y en otros medios publicitarios, donde prima el estereotipo de supermodelo, imponiendo estándares de belleza totalmente alejados de la realidad.
Millones de jóvenes limeños, en especial las mujeres, rechazan su propio cuerpo y tienen obsesión en su imagen corporal, lo cual le crea inseguridad, complejos y falta de confianza en ellos.
La publicidad, ofrece a los jóvenes insatisfechos consigo mismos, la posibilidad de parecerse a ese modelo de belleza que pueden ver en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.
A través de esta tesis, queremos conocer un poco más sobre la situación actual que atraviesa Lima, con respecto a la influencia de los estereotipos de belleza que muestra la publicidad y evaluar los problemas de los jóvenes limeños, causados por los estereotipos de belleza para al final realizar propuestas fundamentales que contribuyan con la mejora de esta problemática en los jóvenes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5727 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4915 303.385 L42 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible