A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaComunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
Título : Comunicación y negociación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando de Manuel Dasí, Autor ; Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 276 p Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7536-122-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIONClasificación: 658.45 D27 1996 Resumen:
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólidaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3191 Comunicación y negociación comercial [texto impreso] / Fernando de Manuel Dasí, Autor ; Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1996 . - 276 p : Il.; Diagrs ; 23 cm.
ISSN : 84-7536-122-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIONClasificación: 658.45 D27 1996 Resumen:
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólidaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3191 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 692 658.45 D27 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Bajo la influencia del "Branded Content" / Rodrigo Ron / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
Título : Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2014 Colección: Business Marketing School Número de páginas: 205 p Il.: Il. Dimensiones: Tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-741-1 Nota general: Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOSClasificación: 658.27 R82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343 Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [texto impreso] / Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2014 . - 205 p : Il. ; Tapa blanda. - (Business Marketing School) .
ISBN : 978-84-7356-741-1
Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9447 658.27 R82 Texto impreso Libros Libros Disponible