A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Creatividad publicitaria eficaz / Carlos Navarro Gutiérrez / Madrid [España] : ESIC Editorial (2007)
TÃtulo : Creatividad publicitaria eficaz : Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Navarro Gutiérrez, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2007 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 399 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-477-9 Nota general:
Incluye biblioweb (ordenada por la inicial del portal). Incluye glosario para entender la creatividad.Idioma : Español (spa) Clasificación: ADVERGAMES
CREATIVIDAD
ESTRATEGIA CREATIVAPalabras clave: CREATIVIDAD VISUAL Y VERBAL Clasificación: 658.314 N29 2007 Resumen:
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a sus audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? Un libro dirigido a agencias y anunciantes que descubre los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
El autor, después de una larga trayectoria como creativo, creó en 1994 su propia consultora creativa cuya dirección compatibiliza con su labor como profesor en la Facultad de CC. de la Información de la UCM y en ESIC.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6349 Creatividad publicitaria eficaz : Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial [texto impreso] / Carlos Navarro Gutiérrez, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2007 . - 399 p : Il ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-477-9
Incluye biblioweb (ordenada por la inicial del portal). Incluye glosario para entender la creatividad.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADVERGAMES
CREATIVIDAD
ESTRATEGIA CREATIVAPalabras clave: CREATIVIDAD VISUAL Y VERBAL Clasificación: 658.314 N29 2007 Resumen:
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a sus audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? Un libro dirigido a agencias y anunciantes que descubre los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
El autor, después de una larga trayectoria como creativo, creó en 1994 su propia consultora creativa cuya dirección compatibiliza con su labor como profesor en la Facultad de CC. de la Información de la UCM y en ESIC.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6349 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6341 658.314 N29 2007 Tesis Libros Libros Disponible