A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsquedaEstrategias de Publicidad y Promoción / Gerrad J. Tellis / Madrid [España] : Pearson Educación (2002)
![]()
Título : Estrategias de Publicidad y Promoción Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gerrad J. Tellis, Autor ; Redondo Ramón G., Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 584 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15036 Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ANÁLISIS CREATIVO
COMUNICACIONES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - PLANIFICACION
PROCESO CREATIVO
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDADLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10416 Estrategias de Publicidad y Promoción [documento electrónico] / Gerrad J. Tellis, Autor ; Redondo Ramón G., Autor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2002 . - 584 p ; PDF.
ISSN : 15036
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15036 TEL Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Estrategias de publicidad y PromociónAdobe Acrobat PDFPermiso, yo soy creatividad / Gustavo Livon Grosman / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Título : Permiso, yo soy creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Livon Grosman, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 169 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-135-8 Nota general:
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERALClasificación: 658.314 G82 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473 Permiso, yo soy creatividad [texto impreso] / Gustavo Livon Grosman, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 169 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-135-8
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERALClasificación: 658.314 G82 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2171 658.314 G82 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 2173 658.314 G82 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible 2172 658.314 G82 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible







