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Desarrolle su creatividad / Werner Kirst / Bilbao [España] : Ediciones Mensajero (1971)
TÃtulo : Desarrolle su creatividad : Tecnica de la actividad creativa y de las estrategias mentales productivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Werner Kirst, Autor ; Ulrich Diekmeyer, Autor ; José Luis Arriaga, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Mensajero Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 128 p Il.: Diagrs.; Gráfs. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-271-0874-5 Nota general: Título original. Creativitatstraining. Traducción: José Luis Arriaga Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger) Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
EJERCICIOS CREATIVOSClasificación: 658.314 K57 1971 Resumen: 68 grupos de ejercicios que le incitan a una conducta creativa dándole la fluidez de ideas, la facilidad de asociación, la capacidad de hallar nuevas relaciones entre los contenidos ya conocidos y los desconocidos, la flexibilidad de pensamiento, la originalidad en la resolución de los problemas y la productividad dinámica. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=479 Desarrolle su creatividad : Tecnica de la actividad creativa y de las estrategias mentales productivas [texto impreso] / Werner Kirst, Autor ; Ulrich Diekmeyer, Autor ; José Luis Arriaga, Traductor . - 2 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Mensajero, 1971 . - 128 p : Diagrs.; Gráfs. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-271-0874-5
Título original. Creativitatstraining. Traducción: José Luis Arriaga
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación: APTITUD CREADORA
CREATIVIDAD
EJERCICIOS CREATIVOSClasificación: 658.314 K57 1971 Resumen: 68 grupos de ejercicios que le incitan a una conducta creativa dándole la fluidez de ideas, la facilidad de asociación, la capacidad de hallar nuevas relaciones entre los contenidos ya conocidos y los desconocidos, la flexibilidad de pensamiento, la originalidad en la resolución de los problemas y la productividad dinámica. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=479 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2666 658.314 K57 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible La publicidad / Nicolás Riou / Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial (2008)
TÃtulo : La publicidad : La ficción de hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás Riou, Autor ; Alejandro Hoyos, Traductor Mención de edición: 21 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Panamericana Editorial Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 224 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 9381 Nota general: Incluye bibliografia e indice Idioma : Español (spa) Clasificación: APTITUD CREADORA
COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOSClasificación: 659.1 R63 Resumen:
Los grandes cambios que han renovado los códigos publicitarios de numerosas marcas de la década de 1990 siguen su curso. De hecho, estos se han acelerado en los últimos años. La publicidad ha abandonado definitivamente sus viejos esquemas, privilegiando la seducción sobre la persuasión. Ahora predomina el juego con la cultura mediática del consumidor y los valores del espectáculo sobre los códigos publicitarios tradicionales.
Son precisamente estos cambios los que se analizan en La publicidad, la ficción de hoy, para entender cómo logran posicionarse las marcas en un mundo transformado por las comunicaciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10179 La publicidad : La ficción de hoy [texto impreso] / Nicolás Riou, Autor ; Alejandro Hoyos, Traductor . - 21 ed . - Bogotá (Colombia) : Panamericana Editorial, 2008 . - 224 p ; 22 cm.
ISSN : 9381
Incluye bibliografia e indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APTITUD CREADORA
COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOSClasificación: 659.1 R63 Resumen:
Los grandes cambios que han renovado los códigos publicitarios de numerosas marcas de la década de 1990 siguen su curso. De hecho, estos se han acelerado en los últimos años. La publicidad ha abandonado definitivamente sus viejos esquemas, privilegiando la seducción sobre la persuasión. Ahora predomina el juego con la cultura mediática del consumidor y los valores del espectáculo sobre los códigos publicitarios tradicionales.
Son precisamente estos cambios los que se analizan en La publicidad, la ficción de hoy, para entender cómo logran posicionarse las marcas en un mundo transformado por las comunicaciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10179 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9381 659.1 R63 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible