Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> HEURÍSTICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Creatividad & Marketing / Roberto Duailibi / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad & Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:129 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-099-4
Nota general:
Título original: Criatividade & Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  LOS  NEGOCIOS
FUNCIONES
  DE  LA  MENTE
VENTAS
Clasificación:658.314 D96 1992
Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476
Creatividad & Marketing [texto impreso] / Roberto Duailibi, Autor ; Simonsen Harry Jr., Autor ; Salamanca de Santamaría Consuelo, Titular de los derechos  . -  1 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1992 . - 129 p ; 25 cm.
ISBN : 978-958-600-099-4

Título original: Criatividade & Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación:CREATIVIDAD
HEURÍSTICA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  LOS  NEGOCIOS
FUNCIONES
  DE  LA  MENTE
VENTAS
Clasificación:658.314 D96 1992
Resumen:
Este libro aborda una de las cuestiones más importantes del mundo empresarial del siglo XXI -la innovación-. Lo que los autores nos explican a lo largo de la historia la obra es que estos dos conceptos están cada vez más interconectados y no pueden ser separados en el seno de la empresa. Juntos hacen que su empresa pueda obtener una ventaja competitiva extremadamente valiosa frente a sus principales oponentes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=476

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
94658.314 D96 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto