A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> VALORES
Refinar búsqueda
Más allá de la competencia / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1996)
TÃtulo : Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; MarÃa Victoria Arauz, Traductor Mención de edición: 1ra. reimpresión Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1996 Colección: Paidos Empresa Nº 21 Número de páginas: 249 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm Nota general: Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORESClasificación: 658.314 D35M 1996 Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en lÃder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafÃo de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098 Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; MarÃa Victoria Arauz, Traductor . - 1ra. reimpresión . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 249 p : Il. ; 23 cm. - (Paidos Empresa Nº 21) .
Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORESClasificación: 658.314 D35M 1996 Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en lÃder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafÃo de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2113 658.314 D35M 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible