TÃtulo : | "Promoción y publicidad de la ruta turÃstica Obrajillo Cantamarca" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Roberto Emerson Rojas Villanueva, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2009 | Colección: | Ciclo de Titulación 2009 - I | Número de páginas: | 163 p | Il.: | Il.; Col.; Tabs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 7060 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ TURISMO - PERÚ TURISMO - PERÚ - CANTA
| Palabras clave: | CIUDADES (OBRAJILLO)
CIUDADES (CANTAMARCA) | Clasificación: | 659.198525 R79 2009 | Resumen: |
La publicidad y promoción adecuada sobre un producto tiene un efecto tácito en el agente receptor o público observador y más aún aplicado al sector turismo cumple con un rol multifuncional, es el caso de la publicidad utilizada para la promoción de una nueva ruta turÃstica Obrajillo Cantamarca. El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de incrementar el turismo en dicha zona, mediante estrategias adecuadas de promoción y publicidad. Siendo el objetivo general el de potenciar y crear una ruta alternativa para el turismo. El estudio realizado es de tipo descriptivo, previa consideración de los criterios de inclusión, la recolección de los datos mediante testimonios de personas ilustres del lugar, asi como la aplicación de encuestas a turistas, pobladores y autoridades, cuyos resultados dan pie a que si amerita la promoción del lugar por ser un potencial turÃstico dadas sus riquezas naturales y culturales.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6039 |
"Promoción y publicidad de la ruta turÃstica Obrajillo Cantamarca" [texto impreso] / Roberto Emerson Rojas Villanueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 163 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2009 - I) . ISSN : 7060 Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ TURISMO - PERÚ TURISMO - PERÚ - CANTA
| Palabras clave: | CIUDADES (OBRAJILLO)
CIUDADES (CANTAMARCA) | Clasificación: | 659.198525 R79 2009 | Resumen: |
La publicidad y promoción adecuada sobre un producto tiene un efecto tácito en el agente receptor o público observador y más aún aplicado al sector turismo cumple con un rol multifuncional, es el caso de la publicidad utilizada para la promoción de una nueva ruta turÃstica Obrajillo Cantamarca. El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de incrementar el turismo en dicha zona, mediante estrategias adecuadas de promoción y publicidad. Siendo el objetivo general el de potenciar y crear una ruta alternativa para el turismo. El estudio realizado es de tipo descriptivo, previa consideración de los criterios de inclusión, la recolección de los datos mediante testimonios de personas ilustres del lugar, asi como la aplicación de encuestas a turistas, pobladores y autoridades, cuyos resultados dan pie a que si amerita la promoción del lugar por ser un potencial turÃstico dadas sus riquezas naturales y culturales.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6039 |
|