Título : | Una propuesta publicitaria para el desarrollo turístico de la región Nor Oriental del Marañón | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | José Francisco Mariani Cafferata, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1993 | Colección: | Ciclo de Titulación 1993 | Número de páginas: | 206 p | Il.: | Il.; Tabs.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2790 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD TURÍSTICA PUBLICIDAD TURÍSTICA - REGIÓN NOR ORIENTAL
| Palabras clave: | CAJAMARCA-PERU-REGION (NOR ORIENTAL DEL MARAÑÓN) | Clasificación: | 659.19851 M26 1993 | Resumen: |
El tema del turismo, como tal, parecería no ser objeto de la ciencia publicitaria, pero sabemos que esta no se puede aplicar sin una base de conocimiento correcto. En este caso concreto iniciamos el trabajo con un reconocimiento de los principales recursos turísticos de la región, su ubicación espacio-temporal y las posibilidades de su valoración, ya que no existe esta información y la que nos alcanza el Instituto Nacional de Cultura abarca sólo algunos monumentos. Tal vez la mayor riqueza de la región se encuentra en la variedad de sus accidentes geográficos: Montañas, abras, ríos, planicies, costas, lagos y lagunas, cataratas, grutas y cavernas, etc.
Esta experiencia tiene como principal objetivo planificar una campaña de publicidad orientada a desarrollar el turismo en la Región Nor Oriental del Marañón, tendiente a movilizar los recursos actuales y difundir una imagen integral de la región.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6044 |
Una propuesta publicitaria para el desarrollo turístico de la región Nor Oriental del Marañón [texto impreso] / José Francisco Mariani Cafferata, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1993 . - 206 p : Il.; Tabs.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1993) . ISSN : 2790 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD TURÍSTICA PUBLICIDAD TURÍSTICA - REGIÓN NOR ORIENTAL
| Palabras clave: | CAJAMARCA-PERU-REGION (NOR ORIENTAL DEL MARAÑÓN) | Clasificación: | 659.19851 M26 1993 | Resumen: |
El tema del turismo, como tal, parecería no ser objeto de la ciencia publicitaria, pero sabemos que esta no se puede aplicar sin una base de conocimiento correcto. En este caso concreto iniciamos el trabajo con un reconocimiento de los principales recursos turísticos de la región, su ubicación espacio-temporal y las posibilidades de su valoración, ya que no existe esta información y la que nos alcanza el Instituto Nacional de Cultura abarca sólo algunos monumentos. Tal vez la mayor riqueza de la región se encuentra en la variedad de sus accidentes geográficos: Montañas, abras, ríos, planicies, costas, lagos y lagunas, cataratas, grutas y cavernas, etc.
Esta experiencia tiene como principal objetivo planificar una campaña de publicidad orientada a desarrollar el turismo en la Región Nor Oriental del Marañón, tendiente a movilizar los recursos actuales y difundir una imagen integral de la región.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6044 |
|