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Colección Ciclo de Titulación 2007 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso El machismo en la publicidad de televisión y sus efectos / Diana Sofia Andreu Reátegui / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :El machismo en la publicidad de televisión y sus efectos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Diana Sofia Andreu Reátegui, Autor ; Erika Daniela Matallana Apaza, Autor ; Paul Miguel Pérez Pastor, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:131 p
Il.:Cuadrs.,IL.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:139
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:MACHISMO  (SOCIOLOGÍA)
Clasificación:659.1042 A59 2007
Resumen:
El machismo es un problema social, se remonta a tiempos muy antiguos y según el diccionario de la lengua española es “actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres”. También es denominado como patrón de conducta que adoptan algunos hombres en su relación con la mujer.
Hoy sin embargo, sigue siendo un grave problema social, que no solo acarrea la vida familiar y social de los limeños, sino que también se viene transcribiendo en los comerciales que cada día vemos.
El machismo ha venido siendo plasmado desde años en la publicidad arraigándose cada vez más en las mentes de los peruanos: la publicidad está profundamente implicada en la producción y reproducción de formas de pensar, de actitudes y conductas sociales, por lo tanto, está comprometido en la representación de las mujeres además de tener un poder psicológico para influir en la mente de los que serán sus consumidores. De esta manera la publicidad no permite que la sociedad cambie su manera de pensar.
En este sentido el presente trabajo desarrollará las causas y efectos de la publicidad machista en los comerciales de televisión proponiendo alternativas de solución que permitan optimizar las relaciones de igualdad entre el hombre y la mujer, en todos los campos de desarrollo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6339
El machismo en la publicidad de televisión y sus efectos [texto impreso] / Diana Sofia Andreu Reátegui, Autor ; Erika Daniela Matallana Apaza, Autor ; Paul Miguel Pérez Pastor, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 131 p : Cuadrs.,IL. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 139
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:MACHISMO  (SOCIOLOGÍA)
Clasificación:659.1042 A59 2007
Resumen:
El machismo es un problema social, se remonta a tiempos muy antiguos y según el diccionario de la lengua española es “actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres”. También es denominado como patrón de conducta que adoptan algunos hombres en su relación con la mujer.
Hoy sin embargo, sigue siendo un grave problema social, que no solo acarrea la vida familiar y social de los limeños, sino que también se viene transcribiendo en los comerciales que cada día vemos.
El machismo ha venido siendo plasmado desde años en la publicidad arraigándose cada vez más en las mentes de los peruanos: la publicidad está profundamente implicada en la producción y reproducción de formas de pensar, de actitudes y conductas sociales, por lo tanto, está comprometido en la representación de las mujeres además de tener un poder psicológico para influir en la mente de los que serán sus consumidores. De esta manera la publicidad no permite que la sociedad cambie su manera de pensar.
En este sentido el presente trabajo desarrollará las causas y efectos de la publicidad machista en los comerciales de televisión proponiendo alternativas de solución que permitan optimizar las relaciones de igualdad entre el hombre y la mujer, en todos los campos de desarrollo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6339

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139659.1042 A59 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

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