Título : | Como negociar en marketing y publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2001 | Colección: | Ciclo de Titulación 2001 - I | Número de páginas: | 146 p | Il.: | Il.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 4440 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | NEGOCIACIÓN
| Palabras clave: | NEGOCIACIÓN (PUBLICIDAD) | Clasificación: | 382.9 C32 2001 | Resumen: |
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304 |
Como negociar en marketing y publicidad [texto impreso] / Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 146 p : Il.; Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2001 - I) . ISSN : 4440 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | NEGOCIACIÓN
| Palabras clave: | NEGOCIACIÓN (PUBLICIDAD) | Clasificación: | 382.9 C32 2001 | Resumen: |
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304 |
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