A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los dioses del marketing son humanos / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
TÃtulo : Los dioses del marketing son humanos : Treinta formas de trabajar en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor M. Molero Ayala, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 261 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-133-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
DEPARTAMENTO DE MARKETING
MARKETING - ORGANIZACIÓN INTERNAPalabras clave: MERCHANDISING Clasificación: 658.402 M81 1996 Resumen: A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La caracterÃstica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesión y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias profesionales. Las profesiones que aquà se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayorÃa, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los jóvenes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y también a todas las curiosidades. Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas páginas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3192 Los dioses del marketing son humanos : Treinta formas de trabajar en marketing [texto impreso] / Victor M. Molero Ayala, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1996 . - 261 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7356-133-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
DEPARTAMENTO DE MARKETING
MARKETING - ORGANIZACIÓN INTERNAPalabras clave: MERCHANDISING Clasificación: 658.402 M81 1996 Resumen: A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La caracterÃstica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesión y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias profesionales. Las profesiones que aquà se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayorÃa, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los jóvenes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y también a todas las curiosidades. Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas páginas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3192 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 702 658.402 M81 1996 Otros Materiales Libros Libros Disponible 701 658.402 M81 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible