A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Reingenieria / Michael Hammer / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Título : Reingenieria : Olvide lo que iusted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Hammer, Autor ; James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 226 p Dimensiones: 23 ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2650-9 Nota general:
Título original: Reengineering the Corporation: A Manifesto for Business Revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍA
REINGENIERÍA - CASOSClasificación: 658.4063 H19 1995 Resumen:
Michael Hammer, autor que acuñó en los 80’ la idea de "reingeniería" definida como un "cambio radical en los procesos de negocios para producir una mejora drástica", presenta a los procesos como los factores a partir de los cuales una organización puede integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable. La organización centrada en procesos, de tareas aisladas a procesos, de empleados a profesionales, de la teoría a la acción, de departamentos a funciones integradasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3023 Reingenieria : Olvide lo que iusted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 226 p ; 23.
ISBN : 978-958-04-2650-9
Título original: Reengineering the Corporation: A Manifesto for Business Revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍA
REINGENIERÍA - CASOSClasificación: 658.4063 H19 1995 Resumen:
Michael Hammer, autor que acuñó en los 80’ la idea de "reingeniería" definida como un "cambio radical en los procesos de negocios para producir una mejora drástica", presenta a los procesos como los factores a partir de los cuales una organización puede integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable. La organización centrada en procesos, de tareas aisladas a procesos, de empleados a profesionales, de la teoría a la acción, de departamentos a funciones integradasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3023 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4657 658.406 H19 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible