Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMERCIO EXTERIOR
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:166 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-067-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957
Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3963658.848 G45 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Responsabilidad social corporativas: Teoría y práctica / Fernando Navarro Garcia / Madrid [España] : ESIC Editorial (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Responsabilidad social corporativas: Teoría y práctica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Navarro Garcia
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2008
Colección:Libros profesionales de empresa
Número de páginas:339 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-528-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
ÉTICA
MARKETING SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Clasificación:658.408 N29 2008
Resumen:
El presente libro sienta las bases teórico prácticas de lo que hoy en día se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incorporando las principales líneas de actuación de las acciones socialmente responsables, así como los sistemas de gestión internacionales más aceptados. El fin del libro es que el lector pueda descubrir de qué manera las empresas y el resto de las organizaciones están canalizando esta preocupación social; en qué ámbitos se desenvuelven (desde los derechos laborales hasta la promoción de los derechos humanos pasando por el medio ambiente, la educación para la paz o la lucha contra la corrupción); y, además, cómo demuestran a la sociedad que realmente son coherentes, esto es, que hacen lo que dicen hacer
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6350
Responsabilidad social corporativas: Teoría y práctica [texto impreso] / Fernando Navarro Garcia . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2008 . - 339 p : Il ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-528-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
ÉTICA
MARKETING SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Clasificación:658.408 N29 2008
Resumen:
El presente libro sienta las bases teórico prácticas de lo que hoy en día se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incorporando las principales líneas de actuación de las acciones socialmente responsables, así como los sistemas de gestión internacionales más aceptados. El fin del libro es que el lector pueda descubrir de qué manera las empresas y el resto de las organizaciones están canalizando esta preocupación social; en qué ámbitos se desenvuelven (desde los derechos laborales hasta la promoción de los derechos humanos pasando por el medio ambiente, la educación para la paz o la lucha contra la corrupción); y, además, cómo demuestran a la sociedad que realmente son coherentes, esto es, que hacen lo que dicen hacer
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6350

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6340658.408 N29 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto