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Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
TÃtulo : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 166 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-067-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, asà como su entorno económico, polÃtico-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, asà como su entorno económico, polÃtico-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3963 658.848 G45 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Responsabilidad social corporativas: TeorÃa y práctica / Fernando Navarro Garcia / Madrid [España] : ESIC Editorial (2008)
TÃtulo : Responsabilidad social corporativas: TeorÃa y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Navarro Garcia Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2008 Colección: Libros profesionales de empresa Número de páginas: 339 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-528-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
ÉTICA
MARKETING SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 658.408 N29 2008 Resumen:
El presente libro sienta las bases teórico prácticas de lo que hoy en dÃa se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incorporando las principales lÃneas de actuación de las acciones socialmente responsables, asà como los sistemas de gestión internacionales más aceptados. El fin del libro es que el lector pueda descubrir de qué manera las empresas y el resto de las organizaciones están canalizando esta preocupación social; en qué ámbitos se desenvuelven (desde los derechos laborales hasta la promoción de los derechos humanos pasando por el medio ambiente, la educación para la paz o la lucha contra la corrupción); y, además, cómo demuestran a la sociedad que realmente son coherentes, esto es, que hacen lo que dicen hacerLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6350 Responsabilidad social corporativas: TeorÃa y práctica [texto impreso] / Fernando Navarro Garcia . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2008 . - 339 p : Il ; 24 cm. - (Libros profesionales de empresa) .
ISBN : 978-84-7356-528-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
ÉTICA
MARKETING SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 658.408 N29 2008 Resumen:
El presente libro sienta las bases teórico prácticas de lo que hoy en dÃa se conoce como Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incorporando las principales lÃneas de actuación de las acciones socialmente responsables, asà como los sistemas de gestión internacionales más aceptados. El fin del libro es que el lector pueda descubrir de qué manera las empresas y el resto de las organizaciones están canalizando esta preocupación social; en qué ámbitos se desenvuelven (desde los derechos laborales hasta la promoción de los derechos humanos pasando por el medio ambiente, la educación para la paz o la lucha contra la corrupción); y, además, cómo demuestran a la sociedad que realmente son coherentes, esto es, que hacen lo que dicen hacerLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6350 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6340 658.408 N29 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible