A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital / Ignacio Somalo / Madrid [España] : Wolters Kluwer España (2011)
Título : Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Somalo, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Wolters Kluwer España Fecha de publicación: 2011 Colección: Todo lo que hay que saber de negocios online Número de páginas: 234 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-937223-2-6 Nota general:
Incluye glosario p. [221 - 234]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIAPalabras clave: REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
WEB SEMÁNTICAClasificación: 658.8 S67 2011 Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039 Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital [texto impreso] / Ignacio Somalo, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Wolters Kluwer España, 2011 . - 234 p : Il.; Col ; 21 cm. - (Todo lo que hay que saber de negocios online) .
ISBN : 978-84-937223-2-6
Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIAPalabras clave: REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
WEB SEMÁNTICAClasificación: 658.8 S67 2011 Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8207 658.8 S67 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible