Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Editorial Promopress

localizada en Barcelona

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos del marketing digital de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:216 p
Il.:il.; col
Dimensiones:rústica
ISBN/ISSN/DL:9349
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTAS
Clasificación:658.80 H22 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165
Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTAS
Clasificación:658.80 H22 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9349658.80 H22 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Editorial Promopress
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:224 p
Il.:il.;col
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:9350
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167
Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Clasificación:746.92 G77
Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9350746.92 G77Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto