A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Editorial Promopress
localizada en Barcelona
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaFundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
Título : Fundamentos del marketing digital de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 216 p Il.: il.; col Dimensiones: rústica ISBN/ISSN/DL: 9349 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTASClasificación: 658.80 H22 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165 Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9349 658.80 H22 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
Título : Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 224 p Il.: il.;col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 9350 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Promocionar la moda : Comunicación, marketing y publicidad [texto impreso] / Barbara Graham, Autor ; Caline Anouti, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 224 p : il.;col ; 26 cm.
ISSN : 9350
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO Y MODA
MODA
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
PLANIFICACIÓN DE MEDIOSClasificación: 746.92 G77 Resumen:
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing; pone de manifesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9350 746.92 G77 Texto impreso Libros Libros Disponible