A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Franco Alberto Canales Rivero
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdvergaming: Oportunidades y ventajas para la comunicación marca-consumidor / Franco Alberto Canales Rivero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : Advergaming: Oportunidades y ventajas para la comunicación marca-consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Franco Alberto Canales Rivero, Autor ; José Antonio Palacios Morales, Autor ; Jaime Joan Rocafuerte Pérez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - II Número de páginas: 115 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 C25 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6141 Advergaming: Oportunidades y ventajas para la comunicación marca-consumidor [texto impreso] / Franco Alberto Canales Rivero, Autor ; José Antonio Palacios Morales, Autor ; Jaime Joan Rocafuerte Pérez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 115 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 C25 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6141 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7121 659.11 C25 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible