Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La comunicación global / Pascale Weil / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidós Comunicación 51
Número de páginas:235 p
Il.:il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-841-8
Nota general:
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 W42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33
La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión [texto impreso] / Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor  . -  2 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 235 p : il ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 51) .
ISBN : 978-84-7509-841-8

Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.45 W42 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3856658.45 W42 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación y negociación comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando de Manuel Dasí, Autor ; Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:276 p
Il.:Il.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:84-7536-122-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA Y COMUNICACION
Clasificación:658.45 D27 1996
Resumen:
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3191
Comunicación y negociación comercial [texto impreso] / Fernando de Manuel Dasí, Autor ; Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Autor  . -  2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1996 . - 276 p : Il.; Diagrs ; 23 cm.
ISSN : 84-7536-122-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA Y COMUNICACION
Clasificación:658.45 D27 1996
Resumen:
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólida
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3191

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
692658.45 D27 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Habilidades personales en los negocios / Allan Pease / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Habilidades personales en los negocios : Trucos para entrenar el carisma
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Allan Pease, Autor ; Barbara Pease, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : Punto y Coma
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 13
Número de páginas:125 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300060-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Palabras clave:LIDERAZGO
HABILIDAD
  EJECUTIVA
Clasificación:658.03 P34 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6292
Curso de MBA: Habilidades personales en los negocios : Trucos para entrenar el carisma [texto impreso] / Allan Pease, Autor ; Barbara Pease, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 125 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 13) .
ISBN : 978-6-12-300060-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Palabras clave:LIDERAZGO
HABILIDAD
  EJECUTIVA
Clasificación:658.03 P34 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6292

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7191658.03 P34 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Escuela de Marketing y Publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Planz Alvarez, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : F & G Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:76 p.
Il.:Il., Col.
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87437-51-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTAS
Clasificación:658.803 P66 1991
Nota de contenido:Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652
Escuela de Marketing y Publicidad [texto impreso] / Jorge Planz Alvarez, Director de publicación . - Madrid (España) : F & G Editores, 1991 . - 76 p. : Il., Col. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-87437-51-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTAS
Clasificación:658.803 P66 1991
Nota de contenido:Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2689658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2690658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2691658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2692658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2693658.803 P66 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Social Media Roi / Olivier Blanchard / Boston [Estados Unidos] : Pearson Education (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Social Media Roi : Managing and measuring social media efforts in your organization
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Olivier Blanchard, Autor
Editorial:Boston [Estados Unidos] : Pearson Education
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:292 p
Il.:23 cm
Dimensiones:Rústico
ISBN/ISSN/DL:978-0-7897-4791-9
Nota general:Olivier Blanchard, es un estratega de marca con 15 años de experiencia en Administración de Marketing B to B y B to C, que abarca desde la fabricación y distribución hasta nuevos medios y bienes de consumo
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Clasificación:658.45 B61
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10352
Social Media Roi : Managing and measuring social media efforts in your organization [texto impreso] / Olivier Blanchard, Autor . - Boston (Estados Unidos) : Pearson Education, 2011 . - 292 p : 23 cm ; Rústico.
ISSN : 978-0-7897-4791-9
Olivier Blanchard, es un estratega de marca con 15 años de experiencia en Administración de Marketing B to B y B to C, que abarca desde la fabricación y distribución hasta nuevos medios y bienes de consumo
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Clasificación:658.45 B61
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10352

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9457658.45 B61Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto