A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La comunicación global / Pascale Weil / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
Título : La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1992 Colección: Paidós Comunicación 51 Número de páginas: 235 p Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-841-8 Nota general:
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de managementIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN GLOBAL
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 W42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=33 La comunicación global : Comunicación institucional y de gestión [texto impreso] / Pascale Weil, Autor ; Juan Manuel Fernández Vallés, Traductor . - 2 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 235 p : il ; 22 cm. - (Paidós Comunicación 51) .
ISBN : 978-84-7509-841-8
Título original: Communication oblige ! communication institutionnelle et de management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3856 658.45 W42 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación y negociación comercial / Fernando de Manuel Dasí / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
Título : Comunicación y negociación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando de Manuel Dasí, Autor ; Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 276 p Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7536-122-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIONClasificación: 658.45 D27 1996 Resumen:
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólidaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3191 Comunicación y negociación comercial [texto impreso] / Fernando de Manuel Dasí, Autor ; Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1996 . - 276 p : Il.; Diagrs ; 23 cm.
ISSN : 84-7536-122-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIONClasificación: 658.45 D27 1996 Resumen:
El lector encontrará en este libro las bases de la comunicación y negociación. Todo ello desde un enfoque práctico, pero sin abandonar el rigor de una base sólidaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3191 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 692 658.45 D27 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Habilidades personales en los negocios / Allan Pease / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
Título : Curso de MBA: Habilidades personales en los negocios : Trucos para entrenar el carisma Tipo de documento: texto impreso Autores: Allan Pease, Autor ; Barbara Pease, Autor Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : Punto y Coma Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 13 Número de páginas: 125 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300060-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
EXITO EN LOS NEGOCIOSPalabras clave: LIDERAZGO
HABILIDAD EJECUTIVAClasificación: 658.03 P34 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6292 Curso de MBA: Habilidades personales en los negocios : Trucos para entrenar el carisma [texto impreso] / Allan Pease, Autor ; Barbara Pease, Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma : Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 125 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 13) .
ISBN : 978-6-12-300060-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
EXITO EN LOS NEGOCIOSPalabras clave: LIDERAZGO
HABILIDAD EJECUTIVAClasificación: 658.03 P34 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6292 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7191 658.03 P34 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
Título : Escuela de Marketing y Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Planz Alvarez, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : F & G Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 76 p. Il.: Il., Col. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87437-51-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTASClasificación: 658.803 P66 1991 Nota de contenido: Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652 Escuela de Marketing y Publicidad [texto impreso] / Jorge Planz Alvarez, Director de publicación . - Madrid (España) : F & G Editores, 1991 . - 76 p. : Il., Col. ; 27 cm.
ISBN : 978-84-87437-51-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
VENTASClasificación: 658.803 P66 1991 Nota de contenido: Contiene: t.1. Marketing: Precios, Mercancía y consumo -- T.2. Marketing: Técnicas de organización y promoción --t.3. Publicidad: Mensaje, Motivación y medios publicitarios -- t.4. Relaciones Públicas: El arte de comunicarse y relacionarse -- T.5. Ventas: Prospección, entrevista y cierre Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=652 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2689 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2690 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2691 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2692 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 2693 658.803 P66 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Social Media Roi / Olivier Blanchard / Boston [Estados Unidos] : Pearson Education (2011)
Título : Social Media Roi : Managing and measuring social media efforts in your organization Tipo de documento: texto impreso Autores: Olivier Blanchard, Autor Editorial: Boston [Estados Unidos] : Pearson Education Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 292 p Il.: 23 cm Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-0-7897-4791-9 Nota general: Olivier Blanchard, es un estratega de marca con 15 años de experiencia en Administración de Marketing B to B y B to C, que abarca desde la fabricación y distribución hasta nuevos medios y bienes de consumo Idioma : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 658.45 B61 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10352 Social Media Roi : Managing and measuring social media efforts in your organization [texto impreso] / Olivier Blanchard, Autor . - Boston (Estados Unidos) : Pearson Education, 2011 . - 292 p : 23 cm ; Rústico.
ISSN : 978-0-7897-4791-9
Olivier Blanchard, es un estratega de marca con 15 años de experiencia en Administración de Marketing B to B y B to C, que abarca desde la fabricación y distribución hasta nuevos medios y bienes de consumo
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACION
INTERNET - ASPECTOS SOCIALES
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 658.45 B61 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9457 658.45 B61 Texto impreso Libros Libros Disponible