Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Patrick Forsyth

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El mercadeo en acción / Gerard Earls / México D.F. [México] : Ventura Ediciones (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El mercadeo en acción : Una guía paso a paso para las empresas nuevas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gerard Earls, Autor ; Patrick Forsyth, Autor
Editorial:México D.F. [México] : Ventura Ediciones
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:210 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-634-616-9
Nota general:Incluye índice
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
Clasificación:658.8 E11 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=581
El mercadeo en acción : Una guía paso a paso para las empresas nuevas [texto impreso] / Gerard Earls, Autor ; Patrick Forsyth, Autor . - México D.F. (México) : Ventura Ediciones, 1991 . - 210 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-634-616-9
Incluye índice
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
Clasificación:658.8 E11 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=581

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2054658.8 E11 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / Patrick Forsyth / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing : las herramientas mas novedosas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patrick Forsyth, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Cantabria
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions
Número de páginas:205 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-406919-2
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PLANIFICACION
Palabras clave:EMPRESAS  DE  NEGOCIOS  Y  ESTRUCTURA
Clasificación:338.70 L98F 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6182
Marketing : las herramientas mas novedosas [texto impreso] / Patrick Forsyth, Autor . - Lima (Perú) : Cantabria : Lima (Perú) : The Economist / Luppa Solutions, 2010 . - 205 p : Il. ; 21 cm.
ISBN : 978-6-12-406919-2
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - PLANIFICACION
Palabras clave:EMPRESAS  DE  NEGOCIOS  Y  ESTRUCTURA
Clasificación:338.70 L98F 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6182

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7142338.70 L98F 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto