A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
Título : Fundamentos del marketing digital de moda Tipo de documento: texto impreso Autores: Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor Editorial: Barcelona [España] : Editorial Promopress Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 216 p Il.: il.; col Dimensiones: rústica ISBN/ISSN/DL: 9349 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
POLÍTICA DE DISTRIBUCION
POLÍTICA DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD Y VENTASClasificación: 658.80 H22 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10165 Fundamentos del marketing digital de moda [texto impreso] / Clare Harris, Autor ; Traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi, Autor . - Barcelona (España) : Editorial Promopress, 2018 . - 216 p : il.; col ; rústica.
ISSN : 9349
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9349 658.80 H22 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible Libro rojo de la publicidad, el / Luis Bassat / Barcelona [España] : DeBolsillo (2004)
Título : Libro rojo de la publicidad, el : Ideas que mueven montañas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Bassat, Autor Mención de edición: 3º ed Editorial: Barcelona [España] : DeBolsillo Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 318 p Il.: il.; Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 9316 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESA
MARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD Y VENTASClasificación: 659.11 B26 2004 Resumen: Descubra en unas horas lo que Luis BAssat, el mejor publicitario español del siglo XX, ha tardado 25 años en aprender. La publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior, Las estrategias y los diferentes caminos creativos. Los secretos de un buen slogan, Las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y una notas básicas sobre la importancia de las marcas, de Internet y de la comunicación de 360º. Descubra la obra mas vendida en toda la historia de la publicidad en España- Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10111 Libro rojo de la publicidad, el : Ideas que mueven montañas [texto impreso] / Luis Bassat, Autor . - 3º ed . - Barcelona (España) : DeBolsillo, 2004 . - 318 p : il.; ; 21 cm.
ISSN : 9316
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPRESA
MARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD Y VENTASClasificación: 659.11 B26 2004 Resumen: Descubra en unas horas lo que Luis BAssat, el mejor publicitario español del siglo XX, ha tardado 25 años en aprender. La publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior, Las estrategias y los diferentes caminos creativos. Los secretos de un buen slogan, Las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y una notas básicas sobre la importancia de las marcas, de Internet y de la comunicación de 360º. Descubra la obra mas vendida en toda la historia de la publicidad en España- Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10111 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9316 659.11 B26 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible 9317 659.11 B26 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible