Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2008 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Desarrollo de la publicidad BTL en Lima - Perú del 2000 a la actualidad / Ronald James Evans Navarro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Desarrollo de la publicidad BTL en Lima - Perú del 2000 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald James Evans Navarro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:88 p
Il.:Il, Cudrs
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. .
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 E96 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5837
Desarrollo de la publicidad BTL en Lima - Perú del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Ronald James Evans Navarro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il, Cudrs. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. .
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 E96 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5837

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
51816591100000 E96 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B / Gladys Paola Barrera Cristobal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:88 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5427
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:CELEBRITY  ENDERSOMENT  (APOYO  DE  FAMOSOS)
PERSONAJES
  PÚBLICOS
Clasificación:659.143 B25I 2009
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841
Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B [texto impreso] / Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5427
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:CELEBRITY  ENDERSOMENT  (APOYO  DE  FAMOSOS)
PERSONAJES
  PÚBLICOS
Clasificación:659.143 B25I 2009
Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5427659.143 B25I 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Causas y consecuencias de la falta de publicidad orientada a personas invidentes de Lima, en la actualidad / Rosario Del Pilar Felix Felix / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Causas y consecuencias de la falta de publicidad orientada a personas invidentes de Lima, en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rosario Del Pilar Felix Felix, Autor ; Julissa Murillo Velasco, Autor ; Maritza Nicolini Guillén, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:91 p
Il.:Il.
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave:PUBLICIDAD-ASPECTOS  SOCIALES
Clasificación:6591042000 F36 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5842
Causas y consecuencias de la falta de publicidad orientada a personas invidentes de Lima, en la actualidad [texto impreso] / Rosario Del Pilar Felix Felix, Autor ; Julissa Murillo Velasco, Autor ; Maritza Nicolini Guillén, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 91 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave:PUBLICIDAD-ASPECTOS  SOCIALES
Clasificación:6591042000 F36 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5842

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
53616591042000 F36 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños / José Manuel Ayala Romero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella María Zolezzi Salinas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:75 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5447
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario

Idioma :Español (spa)
Clasificación:NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA
TELEVISIÓN
  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS
Clasificación:659.143 A93 2009
Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y características de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de películas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economía y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844
Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños [texto impreso] / José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella María Zolezzi Salinas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 75 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5447
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario


Idioma : Español (spa)
Clasificación:NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:TELEVISIÓN  -  INFLUENCIA
TELEVISIÓN
  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS
Clasificación:659.143 A93 2009
Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y características de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de películas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economía y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5447659.143 A93 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana / Daniela Arbulú Carmona / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniela Arbulú Carmona, Autor ; Edward Espinoza Ucharima, Autor ; Sandy Sadanori Oshiro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:70 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5858
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PERÚ
IDENTIDAD CULTURAL - PÉRÚ
PUBLICIDAD PERUANA
Clasificación:659.11985 E88 2009
Resumen:
A lo largo de su historia, la publicidad peruana no ha logrado consolidar una identidad propia, un aspecto o característica representativa que la haga diferente del resto y que ayude a su identificación. En los últimos años la publicidad peruana ha alcanzado hacerse de un reconocimiento, no obstante no ha podido dejar de ser influenciada por conceptos e ideas que vienen del extranjero. Por tal razón, la investigación realizada buscó conocer la opinión y actitud de los directores creativos sobre la poca formación de esta identidad y si en ello ha tenido que ver la influencia extranjera y los prejuicios, además las medidas que se podrían tomar. Para esto se llevó a cabo entrevistas semi-estructuradas a los directores creativos de agencias de publicidad del medio local (Lima). Los resultados de la investigación realizada servirán para que profesionales, publicistas y estudiantes, tomen conciencia de esta realidad y se den cuenta del potencial que se está desperdiciando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5927
Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana [texto impreso] / Daniela Arbulú Carmona, Autor ; Edward Espinoza Ucharima, Autor ; Sandy Sadanori Oshiro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 70 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5858
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PERÚ
IDENTIDAD CULTURAL - PÉRÚ
PUBLICIDAD PERUANA
Clasificación:659.11985 E88 2009
Resumen:
A lo largo de su historia, la publicidad peruana no ha logrado consolidar una identidad propia, un aspecto o característica representativa que la haga diferente del resto y que ayude a su identificación. En los últimos años la publicidad peruana ha alcanzado hacerse de un reconocimiento, no obstante no ha podido dejar de ser influenciada por conceptos e ideas que vienen del extranjero. Por tal razón, la investigación realizada buscó conocer la opinión y actitud de los directores creativos sobre la poca formación de esta identidad y si en ello ha tenido que ver la influencia extranjera y los prejuicios, además las medidas que se podrían tomar. Para esto se llevó a cabo entrevistas semi-estructuradas a los directores creativos de agencias de publicidad del medio local (Lima). Los resultados de la investigación realizada servirán para que profesionales, publicistas y estudiantes, tomen conciencia de esta realidad y se den cuenta del potencial que se está desperdiciando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5927

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5858659.11985 E88 2009TesisTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto