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Colección Ciclo de Titulación 2008 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaDesarrollo de la publicidad BTL en Lima - Perú del 2000 a la actualidad / Ronald James Evans Navarro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Desarrollo de la publicidad BTL en Lima - Perú del 2000 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald James Evans Navarro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 88 p Il.: Il, Cudrs Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 E96 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5837 Desarrollo de la publicidad BTL en Lima - Perú del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Ronald James Evans Navarro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il, Cudrs. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en comunicacion audiovisual. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 E96 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5837 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5181 6591100000 E96 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B / Gladys Paola Barrera Cristobal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 88 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5427 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: CELEBRITY ENDERSOMENT (APOYO DE FAMOSOS)
PERSONAJES PÚBLICOSClasificación: 659.143 B25I 2009 Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841 Influencia de personajes públicos peruanos que particpan en campañas publicitarias nacionales, sobre hombres y mujeres de 25 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B [texto impreso] / Gladys Paola Barrera Cristobal, Autor ; Violeta Groening Vallvé, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 88 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5427
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LÍDERES DE OPINIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: CELEBRITY ENDERSOMENT (APOYO DE FAMOSOS)
PERSONAJES PÚBLICOSClasificación: 659.143 B25I 2009 Resumen:
La presente investigación tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el grupo objetivo al que las campañas publicitarias van dirigidas cuando hacen uso de personajes públicos, con la finalidad de que estas sean desarrolladas y realizadas de manera efectiva.
Existen muchos factores por los cuales las personas se dejan influenciar o no por personajes públicos, uno de ellos es la admiración.
En el Perú existe una falta de identidad por parte de las personas. Esta falta de identidad genera una búsqueda exhaustiva de encontrar una identidad en otras personas.
Un factor importante es la credibilidad, la cual tiene que ir juntamente con el personaje que publicita uno u otro producto o servicio, asimismo, se dará a conocer otros factores adicionales que se ven involucrados en el proceso de evaluación que las personas hacen acerca de un producto que es representado o avalado por un personaje público.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5841 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5427 659.143 B25I 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Causas y consecuencias de la falta de publicidad orientada a personas invidentes de Lima, en la actualidad / Rosario Del Pilar Felix Felix / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Causas y consecuencias de la falta de publicidad orientada a personas invidentes de Lima, en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Del Pilar Felix Felix, Autor ; Julissa Murillo Velasco, Autor ; Maritza Nicolini Guillén, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 91 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. . Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 6591042000 F36 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5842 Causas y consecuencias de la falta de publicidad orientada a personas invidentes de Lima, en la actualidad [texto impreso] / Rosario Del Pilar Felix Felix, Autor ; Julissa Murillo Velasco, Autor ; Maritza Nicolini Guillén, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 91 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 6591042000 F36 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5842 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5361 6591042000 F36 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños / José Manuel Ayala Romero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella María Zolezzi Salinas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 75 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5447 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: TELEVISIÓN - INFLUENCIA
TELEVISIÓN ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 659.143 A93 2009 Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y características de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de películas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economía y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844 Influencia de la publicidad televisiva en el consumo de golosinas en los niños [texto impreso] / José Manuel Ayala Romero, Autor ; Luis Angel Santa Cruz López, Autor ; Fiorella María Zolezzi Salinas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 75 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5447
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NIÑOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: TELEVISIÓN - INFLUENCIA
TELEVISIÓN ASPECTOS PSICOLÓGICOSClasificación: 659.143 A93 2009 Resumen:
Este trabajo fue realizado con el objetivo de conocer las diferentes actitudes y características de los niños al visualizar comerciales de golosinas, mediante un estudio que fue realizado básicamente gracias a entrevistas, focus group e investigaciones, donde obtuvimos como resultado, que los niños se identifican y divierten fantaseando con los dibujos animados y personajes de películas que ellos ven en los comerciales y les influye fuertemente en la compra de golosinas, debido a que ellos asocian al producto con los personajes que admiran, siendo esta una muy buena técnica de convencimiento; que los niños no son 100% fieles a una marca determinada, ya que ellos se ven constantemente influenciados por su grupo social, por la marca o producto de moda y lo que esta les ofrece como obsequio o plus. También observamos que otros factores influyentes en la compra, son la economía y las preferencias individuales del propio niño, y que cuando una promoción termina, el consumo del mismo solo dependerá de si este llegó a gustarle realmente por su sabor y satisfacción, ya que solo esto puede motivarlo a comprar el producto con mucho más frecuencia; la música resultó no ser tan importante, ya que por lo general esta solo acompaña al comercial y pocas veces es parte fundamental del mismo, los colores sin son un factor muy importante, porque es lo que influye y capta la atención del niño en primer lugar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5844 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5447 659.143 A93 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana / Daniela Arbulú Carmona / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Arbulú Carmona, Autor ; Edward Espinoza Ucharima, Autor ; Sandy Sadanori Oshiro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 70 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5858 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PERÚ
IDENTIDAD CULTURAL - PÉRÚ
PUBLICIDAD PERUANAClasificación: 659.11985 E88 2009 Resumen:
A lo largo de su historia, la publicidad peruana no ha logrado consolidar una identidad propia, un aspecto o característica representativa que la haga diferente del resto y que ayude a su identificación. En los últimos años la publicidad peruana ha alcanzado hacerse de un reconocimiento, no obstante no ha podido dejar de ser influenciada por conceptos e ideas que vienen del extranjero. Por tal razón, la investigación realizada buscó conocer la opinión y actitud de los directores creativos sobre la poca formación de esta identidad y si en ello ha tenido que ver la influencia extranjera y los prejuicios, además las medidas que se podrían tomar. Para esto se llevó a cabo entrevistas semi-estructuradas a los directores creativos de agencias de publicidad del medio local (Lima). Los resultados de la investigación realizada servirán para que profesionales, publicistas y estudiantes, tomen conciencia de esta realidad y se den cuenta del potencial que se está desperdiciando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5927 Influencia extranjera y discriminación en la falta de identidad de la publicidad peruana [texto impreso] / Daniela Arbulú Carmona, Autor ; Edward Espinoza Ucharima, Autor ; Sandy Sadanori Oshiro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 70 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5858
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - PERÚ
IDENTIDAD CULTURAL - PÉRÚ
PUBLICIDAD PERUANAClasificación: 659.11985 E88 2009 Resumen:
A lo largo de su historia, la publicidad peruana no ha logrado consolidar una identidad propia, un aspecto o característica representativa que la haga diferente del resto y que ayude a su identificación. En los últimos años la publicidad peruana ha alcanzado hacerse de un reconocimiento, no obstante no ha podido dejar de ser influenciada por conceptos e ideas que vienen del extranjero. Por tal razón, la investigación realizada buscó conocer la opinión y actitud de los directores creativos sobre la poca formación de esta identidad y si en ello ha tenido que ver la influencia extranjera y los prejuicios, además las medidas que se podrían tomar. Para esto se llevó a cabo entrevistas semi-estructuradas a los directores creativos de agencias de publicidad del medio local (Lima). Los resultados de la investigación realizada servirán para que profesionales, publicistas y estudiantes, tomen conciencia de esta realidad y se den cuenta del potencial que se está desperdiciando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5858 659.11985 E88 2009 Tesis Tesis Tesis Disponible