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Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital / Fernando García en Anda, Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Título : Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 16 - 17 Nota general:
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRA PROGRAMÁTICA Clasificación: 659.1105 A59 2016 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117 [artículo] Compra programática: Cinco mitos a desterrar para mejorar tu marketing digital [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2016 . - p. 16 - 17.
La última novedad es que se está utilizando compra programática para medios no digitales. Ya se están realizando experiencias de compra programática para medios impresos, publicidad exterior e incluso televisión.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 168 (Octubre - Noviembre) . - p. 16 - 17
Clasificación: COMPRA PROGRAMÁTICA Clasificación: 659.1105 A59 2016 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10117 Crecimiento de la inversión publicitaria digital: Panorama y dos grandes oportunidades / Daniel Takaezu en Anda, Año 23 Nº 170 (Febrero - Marzo)
[artículo]
in Anda > Año 23 Nº 170 (Febrero - Marzo) . - p. 28 - 29
Título : Crecimiento de la inversión publicitaria digital: Panorama y dos grandes oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Takaezu, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 28 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRA PROGRAMÁTICA
INVERSIÓN PUBLICITARIA DIGITAL
PUBLICIDAD EN INTERNETLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10071 [artículo] Crecimiento de la inversión publicitaria digital: Panorama y dos grandes oportunidades [texto impreso] / Daniel Takaezu, Autor . - 2017 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 170 (Febrero - Marzo) . - p. 28 - 29
Clasificación: COMPRA PROGRAMÁTICA
INVERSIÓN PUBLICITARIA DIGITAL
PUBLICIDAD EN INTERNETLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10071 Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias / Caroline Mercedes Castro Laura / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 179 p ; il. ; tablas Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9411 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias [texto impreso] / Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 179 p ; il. ; tablas : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9411
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Ejemplares
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