A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Curso de dirección estratégica comercial / Francisco J. Manso Coronado / Madrid [España] : ESIC Editorial (1991)
TÃtulo : Curso de dirección estratégica comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco J. Manso Coronado, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1991 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 376 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-068-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
MANAGEMENT
PLANNINGClasificación: 658.4012 M22 1991 Resumen:
Este libro proporciona, tanto al estudiante de marketing como al profesional interesado, una herramienta que le permite planificar la acción comercial de acuerdo con los métodos que nuestro tiempo reclamaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3193 Curso de dirección estratégica comercial [texto impreso] / Francisco J. Manso Coronado, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1991 . - 376 p. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-068-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
MANAGEMENT
PLANNINGClasificación: 658.4012 M22 1991 Resumen:
Este libro proporciona, tanto al estudiante de marketing como al profesional interesado, una herramienta que le permite planificar la acción comercial de acuerdo con los métodos que nuestro tiempo reclamaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3193 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 700 658.4012 M22 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
TÃtulo : Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Wallace, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 291 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-431-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3482 658.4012 W21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Práctica de la estrategia / Bengt KarlÃf / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Práctica de la estrategia : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década Otro tÃtulo : Business Strategy in Practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Bengt KarlÃf, Autor ; Federico Villegas, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Management y contexto Número de páginas: 384 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-341-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: DESARROLLO COMERCIAL
COMUNICACIÓNClasificación: 658.4012 K23 1993 Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquà expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difÃcil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las lÃneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720 Práctica de la estrategia = Business Strategy in Practice : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década [texto impreso] / Bengt KarlÃf, Autor ; Federico Villegas, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 384 p ; 22 cm. - (Management y contexto) .
ISBN : 978-84-7577-341-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: DESARROLLO COMERCIAL
COMUNICACIÓNClasificación: 658.4012 K23 1993 Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquà expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difÃcil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las lÃneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4490 658.4012 K23 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Reinventando la excelencia / Tom Peters / Barcelona [España] : Management (1993)
TÃtulo : Reinventando la excelencia : El management liberador Otro tÃtulo : Liberation Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Management Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 1013 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-406-4000-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓNClasificación: 658.4012 P48 1993 Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economÃa saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682 Reinventando la excelencia = Liberation Management : El management liberador [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Management, 1993 . - 1013 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-406-4000-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓNClasificación: 658.4012 P48 1993 Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economÃa saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2798 658.4012 P48 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible