Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de dirección estratégica comercial / Francisco J. Manso Coronado / Madrid [España] : ESIC Editorial (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de dirección estratégica comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco J. Manso Coronado, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1991
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:376 p
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-068-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
MANAGEMENT
PLANNING
Clasificación:658.4012 M22 1991
Resumen:
Este libro proporciona, tanto al estudiante de marketing como al profesional interesado, una herramienta que le permite planificar la acción comercial de acuerdo con los métodos que nuestro tiempo reclama
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3193
Curso de dirección estratégica comercial [texto impreso] / Francisco J. Manso Coronado, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1991 . - 376 p. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-068-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
MANAGEMENT
PLANNING
Clasificación:658.4012 M22 1991
Resumen:
Este libro proporciona, tanto al estudiante de marketing como al profesional interesado, una herramienta que le permite planificar la acción comercial de acuerdo con los métodos que nuestro tiempo reclama
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3193

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
700658.4012 M22 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas F. Wallace, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:291 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-431-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433
Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:ESTRATEGIAS  CORPORATIVAS
Clasificación:658.4012 W21 1995
Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3482658.4012 W21 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Práctica de la estrategia / Bengt Karlíf / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Práctica de la estrategia : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década
Otro título :Business Strategy in Practice
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bengt Karlíf, Autor ; Federico Villegas, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Management y contexto
Número de páginas:384 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-341-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:DESARROLLO  COMERCIAL
COMUNICACIÓN
Clasificación:658.4012 K23 1993
Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquí expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difícil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las líneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720
Práctica de la estrategia = Business Strategy in Practice : El desarrollo de la capacidad estratégica en esta década [texto impreso] / Bengt Karlíf, Autor ; Federico Villegas, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 384 p ; 22 cm. - (Management y contexto) .
ISBN : 978-84-7577-341-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
GESTIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:DESARROLLO  COMERCIAL
COMUNICACIÓN
Clasificación:658.4012 K23 1993
Resumen:
En esta obra Bengt Karlöf enfoca las preguntas cruciales del proceso estratégico en la década de los noventa. En su estilo pragmático y directo, con abundantes ejemplos, encara los puntos cruciales para la determinación de la estrategia de la empresa en un contexto duro y competitivo.
Cómo enfocar, al mismo tiempo, las necesidades del cliente y la utilización racional de los recursos.
Cómo desarrollar las habilidades directivas para la gestión estratégica.
Cómo manejar los elementos clave del método estratégico.
Cómo implementar los puntos clave en el proceso de desarrollo estratégico.
El lector encontrará aquí expresadas, en una perspectiva práctica, las claves del quehacer estratégico en una década difícil donde sólo vencerán la recesión aquellos que tengan algo que ofrecer.
Bengt Karlöf, director de la consultora sueca Scandstrat, ha desarrollado su experiencia empresaria en industrias tan diferentes como la siderúrgica y la actividad editorial. Ha dictado cursos y seminarios sobre estrategia empresarial en toda Europa y asesoró el famoso proceso de cambio de las líneas aéreas escandinavas, S.A.S.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2720

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4490658.4012 K23 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Reinventando la excelencia / Tom Peters / Barcelona [España] : Management (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Reinventando la excelencia : El management liberador
Otro título :Liberation Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Management
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:1013 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-406-4000-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓN
Clasificación:658.4012 P48 1993
Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economía saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682
Reinventando la excelencia = Liberation Management : El management liberador [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Management, 1993 . - 1013 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-406-4000-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓN
Clasificación:658.4012 P48 1993
Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economía saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2798658.4012 P48 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto