Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Grupo Valora Perú

localizada en Lima

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Tendencias de marketing y publicidad / Luis Navarro / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Tendencias de marketing y publicidad : Análisis de las campañas finalistas 2018
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Navarro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:62 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:9370
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 N29 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10278
Tendencias de marketing y publicidad : Análisis de las campañas finalistas 2018 [texto impreso] / Luis Navarro, Autor . - Lima (Perú) : Grupo Valora Perú, 2018 . - 62 p : Il.; Col ; 30 cm.
ISSN : 9370
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
Clasificación:658.8079 N29 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10278

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9370658.8079 N29 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9371658.8079 N29 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Tendencias de Marketing y Publicidad / Luis Navarro Izaguirre / Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
  • Público
  • ISBD
Título :Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Navarro Izaguirre, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Grupo Valora Perú
Otro editor:Lima [Perú] : Preciso Agencia de contenidos
Número de páginas:49 p
Il.:Il. , Grafs.
Nota general:Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:658.8079 N29
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354
Tendencias de Marketing y Publicidad : Análisis de las campañas finalistas [texto impreso] / Luis Navarro Izaguirre, Autor . - Lima (Perú) : Grupo Valora Perú : Lima (Perú) : Preciso Agencia de contenidos, [s.d.] . - 49 p : Il. , Grafs.
Quinta Edición de Tendencias de Marketing y Publicidad en el Perú, Segundo Semestre del 2019 hasta el Primer Trimestre del 2021
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:658.8079 N29
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10354

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9466658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9467658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9468658.8079 N29Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto