Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SEMIÓTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis retorico en la Publicidad Peruana / Luhana Flores del Aguila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis retorico en la Publicidad Peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luhana Flores del Aguila, Autor ; Hikaru Aaron Nakasone Nakasone, Autor ; Nicole Vela Alva, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2021
Colección:Tesis 2021-1
Número de páginas:132 p
Il.:Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 127 - 132
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9415
Nota general:Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NARRACIÓN (RETORICA) - HISTORIA Y CRITICA
PUBLICIDAD - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
RETORICA
SEMIÓTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Clasificación:121.68 F62
Resumen:
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10330
Análisis retorico en la Publicidad Peruana [texto impreso] / Luhana Flores del Aguila, Autor ; Hikaru Aaron Nakasone Nakasone, Autor ; Nicole Vela Alva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 132 p : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 127 - 132 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9415
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NARRACIÓN (RETORICA) - HISTORIA Y CRITICA
PUBLICIDAD - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
RETORICA
SEMIÓTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Clasificación:121.68 F62
Resumen:
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10330

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9415121.68 F62 FLOTexto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Apocalípticos e Integrados / Umberto Eco / Barcelona [España] : Lumen (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :Apocalípticos e Integrados
Otro título :Apocalittici e integrati
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Umberto Eco, Autor
Mención de edición:8 ed
Editorial:Barcelona [España] : Lumen
Fecha de publicación:1985
Colección:Palabra en el tiempo, 39
Número de páginas:403 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:19 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-264-1039-9
Nota general:Obra publicada por primera vez en español en 1968
Idioma :Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación:ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL
CULTURA KITSCH
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Palabras clave:CULTURA  DE  MASAS
MITO
  SUPERMAN
MITO
  CHARLIE  BROWN
Clasificación:121.68 E21A 1985
Resumen:
En esta serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas -en los que se analiza la estructura del mal gusto, la lectura de comics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy-, Eco se plantea el problema central de la doble postura ante la cultura de masas : la de los apocalípticos, que ven en ella la «anticultura», el signo de una caída irrecuperable, y la de los integrados, que creen con optimismo que estamos viviendo una magnífica generalización del ámbito cultural.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=99
Apocalípticos e Integrados = Apocalittici e integrati [texto impreso] / Umberto Eco, Autor  . -  8 ed . - Barcelona (España) : Lumen, 1985 . - 403 p : Grafs. ; 19 cm. - (Palabra en el tiempo, 39) .
ISBN : 978-84-264-1039-9
Obra publicada por primera vez en español en 1968
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación:ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL
CULTURA KITSCH
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Palabras clave:CULTURA  DE  MASAS
MITO
  SUPERMAN
MITO
  CHARLIE  BROWN
Clasificación:121.68 E21A 1985
Resumen:
En esta serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas -en los que se analiza la estructura del mal gusto, la lectura de comics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy-, Eco se plantea el problema central de la doble postura ante la cultura de masas : la de los apocalípticos, que ven en ella la «anticultura», el signo de una caída irrecuperable, y la de los integrados, que creen con optimismo que estamos viviendo una magnífica generalización del ámbito cultural.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=99

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2743121.68 E21A 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto