Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NEGOCIACIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como negociar en marketing y publicidad / Diana Marcela Casiano Arroyo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Como negociar en marketing y publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:146 p
Il.:Il.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4440
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
Palabras clave:NEGOCIACIÓN  (PUBLICIDAD)
Clasificación:382.9 C32 2001
Resumen:
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304
Como negociar en marketing y publicidad [texto impreso] / Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 146 p : Il.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 4440
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
Palabras clave:NEGOCIACIÓN  (PUBLICIDAD)
Clasificación:382.9 C32 2001
Resumen:
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4440382.9 C32 2001Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Resolución de conflictos / Lluís Casado / Lima [Perú] : Luppa Solutions (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Resolución de conflictos : Vías y herramientas para afrontarlos
Otro título :Conflict Mentoring
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lluís Casado, Autor ; Tino Prat, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Luppa Solutions
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : Punto y Coma
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 14
Número de páginas:152 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-300061-5
Nota general:
Título original: Conflict Mentoring

Incluye bibliografía: p. [151 - 152]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CULTURA CORPORATIVA
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIACIÓN
Clasificación:658.03 N29 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6293
Curso de MBA: Resolución de conflictos = Conflict Mentoring : Vías y herramientas para afrontarlos [texto impreso] / Lluís Casado, Autor ; Tino Prat, Autor . - Lima (Perú) : Luppa Solutions : Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 152 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 14) .
ISBN : 978-6-12-300061-5

Título original: Conflict Mentoring

Incluye bibliografía: p. [151 - 152]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CULTURA CORPORATIVA
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIACIÓN
Clasificación:658.03 N29 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6293

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7192658.03 C32 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador / John Lidstone / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:223 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0634-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTAS
Clasificación:658.85 L62 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875
Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador [texto impreso] / John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 223 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0634-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTAS
Clasificación:658.85 L62 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3019658.85 L62 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Sí... ¡de acuerdo! / Roger Fisher / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Sí... ¡de acuerdo! : Cómo negociar sin ceder
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roger Fisher, Autor ; William Ury, Autor ; Bruce Patton, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:228 p.
ISBN/ISSN/DL:978-985-04-2507-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
PSICOLOGÍA
Clasificación:158.7 F54 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5765
Sí... ¡de acuerdo! : Cómo negociar sin ceder [texto impreso] / Roger Fisher, Autor ; William Ury, Autor ; Bruce Patton, Autor  . -  2 ed . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 228 p.
ISSN : 978-985-04-2507-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
PSICOLOGÍA
Clasificación:158.7 F54 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5765

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5961158.7 F54 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Yo estoy bien, tú estás bien / Thomas A. Harris / Barcelona [España] : Grijalbo (1973)
  • Público
  • ISBD
Título :Yo estoy bien, tú estás bien : Guía práctica de análisis conciliatorio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas A. Harris, Autor
Mención de edición:30 ed.
Editorial:Barcelona [España] : Grijalbo
Fecha de publicación:1973
Colección:Autoayuda y Superación
Número de páginas:402 p.
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-253-0654-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
Clasificación:158.9 H22 1973
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=169
Yo estoy bien, tú estás bien : Guía práctica de análisis conciliatorio [texto impreso] / Thomas A. Harris, Autor  . -  30 ed. . - Barcelona (España) : Grijalbo, 1973 . - 402 p. ; 20 cm. - (Autoayuda y Superación) .
ISBN : 978-84-253-0654-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
Clasificación:158.9 H22 1973
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=169

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2024158.9 H22 1973Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto