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Como negociar en marketing y publicidad / Diana Marcela Casiano Arroyo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
Título : Como negociar en marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 146 p Il.: Il.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4440 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: NEGOCIACIÓN Palabras clave: NEGOCIACIÓN (PUBLICIDAD) Clasificación: 382.9 C32 2001 Resumen:
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304 Como negociar en marketing y publicidad [texto impreso] / Diana Marcela Casiano Arroyo, Autor ; Claudia López Tupia, Autor ; Ana Karenina Mendoza Mesones, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 146 p : Il.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 4440
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEGOCIACIÓN Palabras clave: NEGOCIACIÓN (PUBLICIDAD) Clasificación: 382.9 C32 2001 Resumen:
La negociación como disciplina nace a finales de la década de los 70 cuando Roger Fisher y Howard Raiffa, conocidos como los pioneros de la negociación, deciden unir sus experiencias para así dar origen a esta nueva disciplina, que no sería de uso sólo de diplomáticos y abogados, sino que contaría con elementos aplicables a otras áreas como la negociación laboral, internacional, compra-venta, etc.
Uno de nuestros objetivos es romper con la idea de que negociar es labor o privilegio de “algunos” , quienes además, se supone, cuentan con un sexto sentido para saber hasta dónde dar y cuánto recibir, la verdad es que negociar, entraña un profundo sentido democrático que se encuentra de manera implícita en toda negociación.
Negociar es función de todos y el desarrollo de esta habilidad no debe limitarse al paso de los años. Trabajar con dedicación y tenacidad para desarrollar nuestra capacidad de ver las oportunidades al interior de un problema, es parte de lo que se plantea en este curso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4304 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4440 382.9 C32 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Curso de MBA: Resolución de conflictos / Lluís Casado / Lima [Perú] : Luppa Solutions (2010)
Título : Curso de MBA: Resolución de conflictos : Vías y herramientas para afrontarlos Otro título : Conflict Mentoring Tipo de documento: texto impreso Autores: Lluís Casado, Autor ; Tino Prat, Autor Editorial: Lima [Perú] : Luppa Solutions Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : Punto y Coma Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 14 Número de páginas: 152 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-300061-5 Nota general:
Título original: Conflict Mentoring
Incluye bibliografía: p. [151 - 152]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CULTURA CORPORATIVA
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIACIÓNClasificación: 658.03 N29 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6293 Curso de MBA: Resolución de conflictos = Conflict Mentoring : Vías y herramientas para afrontarlos [texto impreso] / Lluís Casado, Autor ; Tino Prat, Autor . - Lima (Perú) : Luppa Solutions : Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 152 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 14) .
ISBN : 978-6-12-300061-5
Título original: Conflict Mentoring
Incluye bibliografía: p. [151 - 152]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CULTURA CORPORATIVA
GESTION DE CONFLICTOS
NEGOCIACIÓNClasificación: 658.03 N29 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6293 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7192 658.03 C32 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador / John Lidstone / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador Tipo de documento: texto impreso Autores: John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 223 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0634-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTASClasificación: 658.85 L62 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875 Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador [texto impreso] / John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 223 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0634-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTASClasificación: 658.85 L62 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3019 658.85 L62 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Sí... ¡de acuerdo! / Roger Fisher / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
Título : Sí... ¡de acuerdo! : Cómo negociar sin ceder Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Fisher, Autor ; William Ury, Autor ; Bruce Patton, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 228 p. ISBN/ISSN/DL: 978-985-04-2507-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: NEGOCIACIÓN
PSICOLOGÍAClasificación: 158.7 F54 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5765 Sí... ¡de acuerdo! : Cómo negociar sin ceder [texto impreso] / Roger Fisher, Autor ; William Ury, Autor ; Bruce Patton, Autor . - 2 ed . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 228 p.
ISSN : 978-985-04-2507-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEGOCIACIÓN
PSICOLOGÍAClasificación: 158.7 F54 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5765 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5961 158.7 F54 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Yo estoy bien, tú estás bien / Thomas A. Harris / Barcelona [España] : Grijalbo (1973)
Título : Yo estoy bien, tú estás bien : Guía práctica de análisis conciliatorio Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas A. Harris, Autor Mención de edición: 30 ed. Editorial: Barcelona [España] : Grijalbo Fecha de publicación: 1973 Colección: Autoayuda y Superación Número de páginas: 402 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-253-0654-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: NEGOCIACIÓN Clasificación: 158.9 H22 1973 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=169 Yo estoy bien, tú estás bien : Guía práctica de análisis conciliatorio [texto impreso] / Thomas A. Harris, Autor . - 30 ed. . - Barcelona (España) : Grijalbo, 1973 . - 402 p. ; 20 cm. - (Autoayuda y Superación) .
ISBN : 978-84-253-0654-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEGOCIACIÓN Clasificación: 158.9 H22 1973 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=169 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2024 158.9 H22 1973 Texto impreso Libros Libros Disponible