Título : | "La composición musical publicitaria" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jéssica Carpio Garro, Autor ; Víctor Arturo Condori Aguilar, Autor ; Ricardo Sebastián Sánchez Botta, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2010 | Colección: | Ciclo de Titulación 2010 - I | Número de páginas: | 65 p | Il.: | Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 7216 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MÚSICA - TEORÍA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD
| Palabras clave: | TELEVISIÓN Y MÚSICA
RADIO MÚSICA | Clasificación: | 659.18 C28 2010 | Resumen: |
El objetivo de esta tesis es despertar la conciencia del aprendizaje musical per sé, conociendo lo que detrás de la música existe, a fin de explotar este recurso en la publicidad de una manera más científica y menos empírica. Demostraremos que este aprendizaje abrirá nuevas puertas a los publicistas, tales como el conocimiento de herramientas persuasivas tan “poderosas” como una gran idea en imágenes, hasta la apertura a nuevas tendencias para el departamento creativo, es decir, asi como, vemos redactores, diseñadores y diseñadores web, podremos abrir campo a un miembro más de este equipo. El compositor musical publicitario. Aquel que se encargará de la adecuada selección y composición de música para aplicar en la publicidad.
Para esto se abordará temas como la elección de notas e intervalos musicales adecuados, la enseñanza básica de los principales tópicos de composición y música saber y los momentos adecuados de un tema musical, para ubicar en un comercial. Asimismo, se mostrará ejemplos de la importancia de la música –y su buena aplicación- en la publicidad, y cuáles han sido los resultados en las personas.
Asimismo, veremos, como podemos unir a la música con la publicidad de un modo efectivo para la recordación de su marca y como la música puede ser una herramienta casi infalible para la publicidad y decimos “casi”, pues no todas las aplicaciones obtienen el mismo resultado. Hay que saber cómo, cuándo y dónde explotar a este elemento que pasa de ser una simple manifestación de inspiración y sentimientos, a un elemento esencial para este juego del mercado y la publicidad. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6304 |
"La composición musical publicitaria" [texto impreso] / Jéssica Carpio Garro, Autor ; Víctor Arturo Condori Aguilar, Autor ; Ricardo Sebastián Sánchez Botta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 65 p : Gráfs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2010 - I) . ISSN : 7216 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MÚSICA - TEORÍA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD
| Palabras clave: | TELEVISIÓN Y MÚSICA
RADIO MÚSICA | Clasificación: | 659.18 C28 2010 | Resumen: |
El objetivo de esta tesis es despertar la conciencia del aprendizaje musical per sé, conociendo lo que detrás de la música existe, a fin de explotar este recurso en la publicidad de una manera más científica y menos empírica. Demostraremos que este aprendizaje abrirá nuevas puertas a los publicistas, tales como el conocimiento de herramientas persuasivas tan “poderosas” como una gran idea en imágenes, hasta la apertura a nuevas tendencias para el departamento creativo, es decir, asi como, vemos redactores, diseñadores y diseñadores web, podremos abrir campo a un miembro más de este equipo. El compositor musical publicitario. Aquel que se encargará de la adecuada selección y composición de música para aplicar en la publicidad.
Para esto se abordará temas como la elección de notas e intervalos musicales adecuados, la enseñanza básica de los principales tópicos de composición y música saber y los momentos adecuados de un tema musical, para ubicar en un comercial. Asimismo, se mostrará ejemplos de la importancia de la música –y su buena aplicación- en la publicidad, y cuáles han sido los resultados en las personas.
Asimismo, veremos, como podemos unir a la música con la publicidad de un modo efectivo para la recordación de su marca y como la música puede ser una herramienta casi infalible para la publicidad y decimos “casi”, pues no todas las aplicaciones obtienen el mismo resultado. Hay que saber cómo, cuándo y dónde explotar a este elemento que pasa de ser una simple manifestación de inspiración y sentimientos, a un elemento esencial para este juego del mercado y la publicidad. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6304 |
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