A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
305.23585 A35 2002
305.235 B95 2016
305.2358 C31 1991
305.2358 C34 1985
305.3 S68 2012
305.4 C46 1991
305.4 G62 1992
305.4 G98 1990
305.4 K72 1998
305.4 M 1980
305.4 V66
305.4 V66 1992
305.4 V66B
305.4 V66B 1990
305.40985 A66 2017
305.40985 D53
305.42 V32 1989
305.42 V32C 1992
305.5232 P78 1995
305.8 B85 2007
305.8 O25 1996
305.9 F65 1997
305.9069 T17 1997
3052350000 A62 2010
305.2358 C31 1991
305.2358 C34 1985
305.3 S68 2012
305.4 C46 1991
305.4 G62 1992
305.4 G98 1990
305.4 K72 1998
305.4 M 1980
305.4 V66
305.4 V66 1992
305.4 V66B
305.4 V66B 1990
305.40985 A66 2017
305.40985 D53
305.42 V32 1989
305.42 V32C 1992
305.5232 P78 1995
305.8 B85 2007
305.8 O25 1996
305.9 F65 1997
305.9069 T17 1997
3052350000 A62 2010
Documentos en la biblioteca con la clasificación 305.23585 A35 2002
Refinar búsquedaLos dueños del mercado: Los jóvenes y el mundo de los valores / Najibe Jadishe Alarcón Rossel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
TÃtulo : Los dueños del mercado: Los jóvenes y el mundo de los valores Tipo de documento: texto impreso Autores: Najibe Jadishe Alarcón Rossel, Autor ; Alicia Lourdes Fernández Tola, Autor ; Deborah Moreno Sánchez, Autor ; Fanny Julissa Shimabukuro Sivata, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 151 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 31 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Bibliografía: p. 144-151 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-PERÚ-JÓVENES Clasificación: 305.23585 A35 2002 Resumen:
Los valores son un factor importante para el desarrollo de la sociedad, y han ido evolucionando en los jóvenes a través de las generaciones al igual que los gustos y preferencias, actividades, concepciones y estereotipos.
Los valores o la pérdida de estos se reflejan en las actividades que los jóvenes realizan, en el lenguaje o norma que utilizan, en los avances de la tecnologÃa (video juegos), en la música y en la programación televisiva que consumen a diario.
La televisión especialmente presenta en su programación una serie de disvalores a través de la conocida televisión chicha o tele basura.
Al ser la publicidad un importante elemento de la comunicación, actúa algunas veces de modo irresponsable, al igual que la programación televisiva; pues envÃa mensajes pocos constructivos a la juventud, y se apoya en el entorno social en el que esta se desenvuelve; entorno social que, en la mayorÃa de los casos, carece de valores, una tendencia que se ha agudizado en el último decenio del siglo XX.
Esto coincide también, con una nueva tendencia surgida en el mercado peruano de los últimos dos años (2000 – 2002) la generación de campañas para promover los valores que entraron en crisis en los últimos diez años, campañas lideradas por movimientos cÃvicos, primero; por empresas, después están generando una nueva toma de conciencia que compromete a toda la sociedad peruana.Nota de contenido: Cap.I: Características y estereotipos de las generaciones--Cap.II: Valores en las generaciones--Cap.III: Los jóvenes en la publicidad--Cap.IV: Análisis de casos donde se realzan los valores y disvalores, como motivo central de una campaña publicitaria. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4485 Los dueños del mercado: Los jóvenes y el mundo de los valores [texto impreso] / Najibe Jadishe Alarcón Rossel, Autor ; Alicia Lourdes Fernández Tola, Autor ; Deborah Moreno Sánchez, Autor ; Fanny Julissa Shimabukuro Sivata, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 151 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 31
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Bibliografía: p. 144-151
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-PERÚ-JÓVENES Clasificación: 305.23585 A35 2002 Resumen:
Los valores son un factor importante para el desarrollo de la sociedad, y han ido evolucionando en los jóvenes a través de las generaciones al igual que los gustos y preferencias, actividades, concepciones y estereotipos.
Los valores o la pérdida de estos se reflejan en las actividades que los jóvenes realizan, en el lenguaje o norma que utilizan, en los avances de la tecnologÃa (video juegos), en la música y en la programación televisiva que consumen a diario.
La televisión especialmente presenta en su programación una serie de disvalores a través de la conocida televisión chicha o tele basura.
Al ser la publicidad un importante elemento de la comunicación, actúa algunas veces de modo irresponsable, al igual que la programación televisiva; pues envÃa mensajes pocos constructivos a la juventud, y se apoya en el entorno social en el que esta se desenvuelve; entorno social que, en la mayorÃa de los casos, carece de valores, una tendencia que se ha agudizado en el último decenio del siglo XX.
Esto coincide también, con una nueva tendencia surgida en el mercado peruano de los últimos dos años (2000 – 2002) la generación de campañas para promover los valores que entraron en crisis en los últimos diez años, campañas lideradas por movimientos cÃvicos, primero; por empresas, después están generando una nueva toma de conciencia que compromete a toda la sociedad peruana.Nota de contenido: Cap.I: Características y estereotipos de las generaciones--Cap.II: Valores en las generaciones--Cap.III: Los jóvenes en la publicidad--Cap.IV: Análisis de casos donde se realzan los valores y disvalores, como motivo central de una campaña publicitaria. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4485 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31 305.23585 A35 2002 Texto impreso Tesis Tesis Disponible