A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Hermann Blume
localizada en Madrid
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaGuía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
Título : Guía completa de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 224 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTADOS UNIDOSClasificación: 659.1 D94 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136 Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il.; Col ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANUNCIANTES
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-ESTADOS UNIDOSClasificación: 659.1 D94 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1136 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 89 659.1 D94 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Guía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
Título : Guía completa de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 224 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-341-8 Nota general: Título original: The complete guide to advertising Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CÁLCULO DE PRESUPUESTOClasificación: 659.10 D94 1986 Resumen: Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166 Guía completa de la publicidad [texto impreso] / Torin Douglas, Autor ; Alfredo Cruz Herce, Traductor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1986 . - 224 p : Il., Col. ; 30 cm.
ISBN : 978-84-7214-341-8
Título original: The complete guide to advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CÁLCULO DE PRESUPUESTOClasificación: 659.10 D94 1986 Resumen: Este es el primer libro que ha sabido captar el dinamismo propio del medio y combinarlo con una enorme cantidad de información material y creativa. El libro se articula en torno a dos grandes secciones: el triángulo de la publicidad y la campaña. • Por qué vende la publicidad • Cómo se elige una agencia • Cómo se escribe un anuncio • Cómo se planifica una campaña • Elección del medio óptimo • Cómo sacar el máximo partido al espacio • Por qué hay que probar las ideas • Cuándo hay que tomar decisiones de marketing • Cómo se trabaja con los fotógrafos • Cómo se elige la tipografía • Cómo se calcula un presupuesto Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1166 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 90 659.1 D94 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Ver el arte / Norbert Lynton / Madrid [España] : Hermann Blume (1982)
Título : Ver el arte : Una historia de la pintura y la escultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Norbert Lynton, Autor Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 179 p Il.: il.; col Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-327-2 Clasificación: HISTORIA DEL ARTE Clasificación: 759 L99 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1352 Ver el arte : Una historia de la pintura y la escultura [texto impreso] / Norbert Lynton, Autor . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1982 . - 179 p : il.; col ; 28 cm.
ISBN : 978-84-7214-327-2
Clasificación: HISTORIA DEL ARTE Clasificación: 759 L99 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2762 759 L99 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Dibujar y abocetar / Stan Smith / Madrid [España] : Hermann Blume (1983)
Título : Dibujar y abocetar Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Smith Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1983 Colección: Manuales para el artista Número de páginas: 176 p Il.: Grafs,Col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7214-285-5 Nota general: . . Palabras clave: DIBUJO/TECNICAS Y MA Clasificación: 7412000000 S61 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1383 Dibujar y abocetar [texto impreso] / Stan Smith . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1983 . - 176 p : Grafs,Col.. - (Manuales para el artista) .
ISBN : 978-84-7214-285-5
. .
Palabras clave: DIBUJO/TECNICAS Y MA Clasificación: 7412000000 S61 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1383 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual del artista, el / Ray Smith / Madrid [España] : Hermann Blume (1990)
Título : Manual del artista, el Tipo de documento: texto impreso Autores: Ray Smith Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Hermann Blume Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 352 p Il.: B/N,Col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7843-015-4 Nota general: . . Palabras clave: DIBUJO/TECNICAS Y MA Clasificación: 7412000000 S61 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1384 Manual del artista, el [texto impreso] / Ray Smith . - 1 ed . - Madrid (España) : Hermann Blume, 1990 . - 352 p : B/N,Col.
ISBN : 978-84-7843-015-4
. .
Palabras clave: DIBUJO/TECNICAS Y MA Clasificación: 7412000000 S61 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1384 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Secretos de estudio para el artista / Jack Buchan / Madrid [España] : Hermann Blume (1988)
PermalinkDibujo, el / Susan Lambert / Madrid [España] : Hermann Blume (1985)
PermalinkCurso de arte / Colin Saxton / Madrid [España] : Hermann Blume (1982)
PermalinkTecnicas de los artistas modernos / Judith Collins / Madrid [España] : Hermann Blume (1984)
PermalinkGuia completa del aerografo / Judy Martín / Madrid [España] : Hermann Blume (1984)
PermalinkDibujo humoristico, el / Ross Thomson / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
PermalinkHaga usted mismo su diseño grafico / Roger Walton / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
PermalinkGuia completa de ilustracion y dise / Terence Dalley / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
PermalinkDiseño historia en imagenes / Penny Sparke / Madrid [España] : Hermann Blume (1987)
PermalinkTecnicas de presentacion / Dick Powell / Madrid [España] : Hermann Blume (1985)
Permalink